Ana Bárbara ofrece recompensa por su maleta extraviada que contenía visa de trabajo

0

La hermosa y talentosa actriz y cantante mexicana Ana Bárbara, se suma a la lista de artistas que ha debido recurrir a las redes sociales para pedir ayuda a su gran cantidad de seguidores. Esto con el fin de que se haga viral una grabación en la cual, informa de la pérdida de una maleta color café marca Louis Vuitton.

Ana Bárbara subió ayer a sus redes, un corto video en el que se le ve bastante preocupada, como así lo expresó ella misma, por la pérdida de su maleta. Esta se quedó en la parte de afuera de una cochera en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills de Baja California. Posteriormente la artista se percató de que la habían removido del lugar, por lo que, la ha perdido junto a lo que contenía y lamentablemente, parte de ello, era la visa de trabajo de Ana Bárbara.

Por esta razón, la artista pide encarecidamente que quien pueda dar información del paradero de la maleta, le notifique cuanto antes. Quien así lo haga, recibirá una recompensa debido a que, está en juego su trabajo al extraviar un documento tan importante como el que le permite llevar a cabo sus diversas presentaciones en el país vecino.

Asi pues, la forma en la que sus miles de seguidores que tan solo en Instagram ya suman más del millón, tienen para colaborar a resolver la situación angustiante que está viviendo en estos momentos la querida cantante, es abocarse a compartir el video de la hermosa Ana Bárbara.

Con esta acción que solo requiere unos segundos, podrá hacerse viral la grabación y así, se incrementa la posibilidad de que la hermosa grupera encuentre sus pertenencias. Cabe destacar que en la publicación, también se ha anexado una fotografía del modelo específico de la maleta en cuestión.

Quizás también te interese leer: Paquita La Del Barrio Suspende Concierto En Saltillo Pero Todo Ha Sido Un Malentendido

Obviamente luego de la publicación de Ana Bárbara, ha recibido una gran cantidad de comentarios deseándole buenos resultados en su búsqueda y que pronto pase este amargo momento que debe tenerla a ella y a su familia muy preocupados.

El poder de las redes sociales hoy logra grandes cosas, así es que, esperemos que en las próximas horas, Ana Bárbara ya encuentre sus documentos y siga llevando a cabo sus diversos compromisos musicales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.