Ana Bárbara sin sostén desata las redes sociales (FOTO)

0

Una vez la famosa cantante y compositora Ana Bárbara dejó sorprendidos a su fans al publicar una fotografía donde luce de forma atrevida y sexy, pero a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión posó sin brasier y flechó a unos cuantos cibernautas.

Como es de saber, la intérprete de “Bandido”, a pesar de sus 48 años de edad ha demostrado, sobre todo a través de sus redes sociales, que goza de un cuerpo escultural y una sensualidad avasallante.

Así pues, en su más reciente post de Instagram, compartió con más del millón de seguidores que posee una instantánea en la que luce un maquillaje muy natural y resalta su hermosa cabellera, la cual bien sirvió para cubrir sensualmente sus pechos, pues la cantante decidió no usar nada de vestimenta, ni siquiera ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look de Martes y amor de siempre para mis bandidos y bandidas. 💄@makeupbyrobert 💇🏻‍♀️ @makeoverbymario

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Esta fotografía capta la figura de Ana Bárbara a partir de su cintura hacia arriba, y evidentemente se aprecia que no usa brasier, por lo que no sólo dejó boquiabiertos a sus seguidores, sino también parece retar la censura de Instagram.

Lo cierto es que, de inmediato causó revuelo en esta red social, en la que sus fans reaccionaron con más de 40 mil likes y más de 800 comentarios, entre los que destacan piropos, halagos y corazones, tales como:

´Muy bonita…Me gusto mucho ese look´

‘Woooooow que belleza 😘💕💕💕’

‘Eres una hermosura mí anabarbaramusic saludos y bonita noche tengas mí güera hermosa besos’

´Una hermosa mujer 👏´

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tengotalentomuchotalento 👩🏻@makeoverbymario 💄@makeupbyrobert 👗 @nakedwardrobe #stylepr

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Definitivamente, dicho topless que hizo Ana Bárbara este martes y que dedicó a sus bandidos y bandidas, deja claro que su belleza no tiene límites y además, que sigue siendo una de las cantantes más ardientes del regional mexicano.

Pero no sólo se trata de posar en Instagram, pues la cantante también está dedicada de lleno a su carrera musical. Por ello sigue llevando su repertorio musical repleto de éxitos, a través de su gira de presentaciones llamada #MiRevanchaTour, tal como recientemente se lució en la ciudad de Chicago.

En cuanto a sus próximos espectáculos, uno de los más esperados es el del 1ero de diciembre nuevamente en el Teatro Metropolitan, en donde estará acompañada de Orquesta, Mariachi y Banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis [email protected], 🤠 Feliz de regresar al #metropolitan este 1 de Diciembre. 🇲🇽 Boletos 🎫 ya disponible en ticketmaster.com.mx

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.