Ángela Aguilar es un ícono de la moda a sus cortos 16 años

0

La hermosa y talentosa Ángela Aguilar es ampliamente reconocida no sólo por formar parte de una Dinastía de artistas mexicanos, sino también por su talento propio del cual hemos tenido muchos la fortuna de disfrutar ya en diferentes escenarios. A la par de esto, Ángela tiene un carisma y ternura que le ha permitido llegar a una gran cantidad de jóvenes que la admiran y respetan, al punto de considerarla una joven influencer.

La bella adolescente además parece comprender muy bien el que sea un ejemplo para muchas jovencitas, pues lleva esta tarea con responsabilidad al mostrarse sencilla, amable, sonriente y con un estilo para vestir único, con una moda elegante, colorida y juvenil pero acorde a su edad y mostrando siempre sus atributos pero, no de manera exagerada.

Esto ha permitido que muchos puedan darse cuenta del hermoso físico de Ángela, quien tiene una belleza cargada de la ternura de sus 16 pero con una figura estilizada que le permite lucir de manera muy elegante, vestidos y conjuntos que van muy bien con su color de piel, corte de cabello y sobre todo, con sus atributos, siendo uno de ellos, su estrecha cintura que a más de uno sorprende.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Tanto así que, parece una muñeca y de hecho, recientemente sorprendió a sus seguidores, que ya suman casi 4 millones en Instagram, lanzando su propia versión en miniatura para que muchos de quienes la admiran y siguen, puedan tener esta figura de colección en casa.

Pero mientras se está comercializando la muñeca, Ángela también sigue creando contenido para su canal de Youtube y por supuesto, disfrutando de su gran pasión; la música. Aunado a ello, le regala a sus millones de seguidores colirio para los ojos, cuando posa con sus hermosos atuendos y su bella sonrisa en las diferentes fotografías que sube a sus redes sociales.

Cabe resaltar que, la joven cantante, es muy querida y cada vez más, se gana el cariño de nuevos seguidores. Esto se evidencia en que, además de que el número de estos continúa aumentando en su instagram, también le dejan comentarios muy positivos en sus redes, aludiendo siempre a su belleza, talento y buen gusto.

Quizás también te interese leer: Noviazgo De Nodal Y Belinda Sigue Causando Reacciones

De manera que, a sus cortos 16 Ángela Águilar es hoy para muchas jóvenes un ícono de la moda, de la cual siempre están muy atentas como una referencia de elegancia, color y frescura.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.