Ángela Aguilar tiene su propia muñeca

0

La hermosa Ángela Aguilar es una de las influencias más talentosas de la juventud mexicana y es que, la hija de Pepe Aguilar no solo tiene un talento indiscutible para la música. Sino que además, tiene carisma, sencillez y ternura, esto le ha ganado una gran cantidad de seguidores que aun a su corta edad (16 años) le admiran.

Es por ello que ya se acerca a los 4 millones de seguidores en su instagram y, cada foto que publica recibe una gran cantidad de interacciones.   Lo mismo ocurre con sus covers y su música en general. Ahora la joven cantante se ha mostrado feliz de poder presentar su versión en miniatura, pues desde que asistió a los Latin Grammy para interpretar el emblemático tema “Llorona”, recibiendo los aplausos del público presente, comenzó a gestarse este nuevo proyecto de tener su propia muñeca.

Con esta figura notablemente parecida a su imagen, Ángela pretende inspirar a las niñas con talento para que persigan igualmente sus sueños. Además, promover la cultura mexicana para que las nuevas generaciones se sigan enorgulleciendo de sus raíces. Por esta razón, ya se ha planificado que vengan accesorios que complementen a esta versión en miniatura de la hermosa Ángela.

Estos accesorios que se comprarán por separado, estarán relacionados a los tradicionales vestidos y ornamentos que la cantante ha utilizado en sus múltiples presentaciones. Pero para comenzar, la muñeca traerá el majestuoso y colorido vestido que utilizó la hermosa adolescente al presentarse hace dos años en Los Grammy Latinos.

Las facciones de la muñeca se cuidaron para que sea una verdadera réplica de la cantante quien además, ha comentado que no quería una representación de una mujer perfecta que se alejara de lo real, pues considera importante que cada persona se acepte tal cual es y ese es uno de los mensajes que envía con esta muñeca a las fanáticas que la siguen.

Quizás también te interese leer: Hija De Ramón Valdés Cuenta La Verdadera Razón Por La Que Su Papá Dejó El Chavo

Todo aquél que esté interesado en tener a una mini princesita de la música mexicana, es decir la versión en miniatura de Ángela Aguilar para coleccionar o para que sus hijos jueguen, pueden ingresar a la página oficial de la cantante y hacer la respectiva compra.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.