[bsa_pro_ad_space id=2]

Hija de Ramón Valdés cuenta la verdadera razón por la que su papá dejó El Chavo

0

“El Chavo” ha sido uno de los programas de comedia más vistos en México y otras partes del mundo, haciendo reír a varias generaciones, incluso aunque ya varios de sus protagonistas no se encuentren presentes físicamente hoy.

Lo cierto es que, con tanto éxito y popularidad que logró este programa, fue bastante la tristeza del colectivo cuando el grupo de actores se fue separando hasta dar por terminado al icónico entretenimiento de la TV. Sin embargo, como el programa no había salido del aire en varias televisoras sino hasta ahora, eran muchas las preguntas que se seguían haciendo los fanáticos o incluso, el nuevo público que se iba sumando.

Cómo por ejemplo; ¿Qué motivó la salida de Kiko y Don Ramón del show, cuando todavía este se encontraba en auge? Han sido muchos los rumores en torno a esto, pero en una reciente entrevista hecha a Carmen Valdés, la hija de Ramón, ella finalmente aclaró la verdadera razón por la que su padre, había dejado el programa.

Y es que, según cuenta la sobrina del recién fallecido Loco Valdés, cuando Chespirito y Doña Florinda formalizaron su romance, las cosas en el show comenzaron a cambiar y se tornaron tensas. Carmen comenta que Doña Florinda empezó a tomarse atribuciones que antes no, llegando al punto de querer dirigir a algunos de los personajes, lo cual le incomodó a Ramón Valdés.

De hecho, el actor de quien se sabe, tenía bastante libertad para actuar espontáneamente en el programa, regresó una vez más para intentar continuar con el Show pero comenzaron nuevamente las incomodidades con Florinda y tomó la drástica decisión de hacer su retiro definitivo.

En el programa argentino “El nueve” en el cual se realizó la entrevista, Carmen también dejó claro que antes de la relación de Meza y Chespirito, los actores de El Chavo, habían sido una preciosa familia que convivía en armonía y con muy buen humor.

Quizás también te interese leer: Larry Hernández Se Quedó Dormido Y Roncó En Un Live

Así es que, estas declaraciones dejan nuevamente claro que, Doña Florinda fue la manzana de la discordia dentro del grupo que además, debió también afrontar la salida de Roberto Gómez Bolaños el popular Kiko, por razones similares a las que dio Carmen Valdés sobre Don Ramón.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.