Arkangel Musical de tierra Caliente nos trae “El Callejero”

0

La agrupación Arkangel Musical de Tierra Caliente ha venido trabajando en la música dentro del Regional Mexicano desde octubre del 2010, poniendo su talento, pasión y compromiso en cada una las producciones discográficas que ha brindado a su público.

Estos músicos originarios de Morelita, municipio Tlapehuala, Guerrero, ahora nos traen el tema “El Callejero”, una canción cuyo lanzamiento se hizo a comienzos de este mes de julio y ya ha obtenido miles de reproducciones y contando.

El Callejero” fue escrita por Alberto Sepúlveda y popularizada por la reconocida banda El Recodo, la cual la incluyó en su álbum del 2007 titulado Que Bonito Es Lo Bonito. Ahora es interpretada por estos talentosos músicos de Arkangel Musical de Tierra Caliente de la mano de Morena Music. Además, cuenta con su propio video oficial que ya puedes disfrutar en Youtube con la producción de Tierra Caliente Films.

“Cuando mi madre me tuvo

debajo de un huizachito

cuando la partera vino

yo ya andaba borrachito

pero jovencita de favor te pido

que cuando me mezcas me mezcas seguido

seguido, seguido y seguido

hasta que en tus brazos me quede dormido”

Esta es una de las partes más emblemáticas de la canción “El Callejero” cuya nueva versión a cargo de Arkangel Musical de Tierra Caliente, no te puedes perder en su canal oficial de Youtube y en todas las plataformas musicales.

De igual manera te invitamos a estar muy pendiente de sus redes sociales para que disfrutes de todo lo bueno que se viene con esta agrupación musical que no deja de trabajar con pasión para todos sus seguidores.

Quizás también te interese leer: Carin León Y Grupo Alfa Nos Presentan “El Último Adiós”

Tributo a Berna Mondragon Próximamente en todas las plataformas digitales #bernamondragon…

Publicado por Arkangel Musical de Tierra Caliente en Martes, 28 de julio de 2020

Muy atentos entonces a la buena música que Arkangel Musical de Tierra Caliente pronto nos traerá para seguir disfrutando de su talento vocal y ritmo contagioso que a más de uno animará en estos tiempos donde la música y buena vibra son tan necesarias para seguir adelante con la mejor actitud.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.