Arkangel Musical Estrena Nuevo Sencillo; “El Compa Nike”

0

El grupo guerrerense y terra calentano Arkangel Musical lanzó recientemente al mercado su nuevo sencillo titulado “El Compa Nike”, canción que ya puede disfrutarse a través de las principales plataformas de música digital y cuyo video oficial ya se encuentra también disponible en YouTube, en redes sociales al igual que en nuestra sección de videoclips oficiales.

Arkangel Musical es un grupo originario de Morelita en el estado de Guerrero. Comunidad ubicada en el corazón de la región de la tierra caliente de México, surgido en octubre del año 2010 con un estilo propio que inyectó a la música calentana frescura y vitalidad.

En octubre de este 2018, Arkangel Musical estrenó su más reciente sencillo “El Compa Nike” un tema de la autoría de Alexis Ramírez Maldonado. Quien es un compositor prolífico que, además de componer canciones para este grupo calentano, ha escrito también temas para artistas de la talla de Banda Los costeños y Johny Ramírez. Alexis Ramírez fue el compositor de la canción “El Corrido del JP”, tema que fuera todo un éxito hace poco tiempo atrás en las voces de Arkangel Musical.

Quizás también te interese: Horacio Palencia Lanza Nuevo Sencillo “Rechula” A Dueto Con El Reguetonero Abbel

Ahora con “El Compa Nike, Arkangel Musical inicia la etapa de promoción para lo cual se apoyará en el video oficial de la canción que ya se encuentra disponible en YouTube. Dicha producción audiovisual fue impulsada por las empresas Santamaria Music en colaboración de Hijo e´su chingada madre films, bajo la dirección de Manuel Borja. Las grabaciones fueron realizadas en diversas locaciones de las ciudades de Huetamo y Morelita, Guerreo.

“El compa Nike” es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum discográfico programado para ser lanzado el año próximo con el respaldo de la casa disquera Santamaría Music.

View this post on Instagram

Pronto, muy pronto mis queridos amigos. “El Compa NIKE”

A post shared by Arkangel Musical (@arkangel___musical) on

Por el momento, la promoción de este tema se enfocará a diferentes regiones de México y Estados Unidos donde también tienen programadas una gran cantidad de presentaciones en público para cerrar el 2018 con broche de oro.

Mira el nuevo videoclip de Arkangel Musical de “El Compa Nike”:

Video oficial de ARKANGEL MUSICAL de El Compa Nike

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.