Atacan a Paola Villalobos Actriz y Conductora de Furia Musical en un Antro de la Ciudad de México

0

La actriz de telenovelas y conductora del programa de espectáculos llamado Furia Musical, Paola Villalobos, fue agredida físicamente en un club nocturno de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

El incidente se dio a conocer a través de la red social de instagram de @Chiamonic, cuenta dedicada dar noticias sobre hechos y acontecimientos que rodean a personajes de  la música, el espectáculo y la farándula.

Se sabe por los detalles posteados en esa web que Paola Villalobos se encontraba pasando un rato ameno en el centro nocturno de nombre Club República, ubicado en la glamurosa zona de Polanco en la capital de la República Mexicana.

La agresión a la comunicadora y actriz de la serie “Sin Miedo a la verdad”, que se transmite en estas fechas por la cadena Televisa, se registró en el baño del lugar. En el que al parecer un grupo de mujeres atacaron en conjunto a Paola Villalobos, golpeándola y dejándola con diferentes hematomas por el cuerpo, incluido su rostro, además de mechones de cabello faltantes.

En las imágenes que @Chamonic compartió en instagram se ve a la conductora de Furia Musical con un ojo morado, producto de la golpiza de la que fue víctima.

Quizás también te interese: Clausuran “Las Pulgas” En Tijuana Luego De Fuerte Zafarrancho

También se sabe que existe un video tomado por las cámaras de seguridad del centro nocturno y otro más grabado por las agresoras al momento del ataque, mismo que se presume querían subir a las redes sociales para dañar aún más la autoestima de Paola Villalobos.

 

Se desconocen hasta el momento os motivos de la agresión; sin embargo, con las imágenes de los videos ya se busca a las culpables.

 

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.