Bad Bunny inaugura su restaurante y le chocan su exclusivo y costoso coche ¡El favorito de su colección!

0

El conejo malo está diversificando sus negocios, ha invertido en un nuevo proyecto que recién inauguró junto a su socio David Grutman. Se trata de un nuevo restaurante en la ciudad de Miami al que le han nombrado Gekko, nombre japonés que se traduce; “Luz de luna”.

Para el evento Benito Antonio Benitez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico; Bad Bunny, invitó por supuesto a diferentes personalidades, no solo a colegas como la talentosa colombiana Karol G, sino a unos cuantos personajes del deporte y otros ámbitos.

El nuevo restaurante incluye un excelente menú, siendo su platillo más costoso la pasta de arroz cubierta con láminas de oro comestible, por el cual el comensal debe pagar 2 mil dólares.

Ahora bien, la noche de la inauguración, Bad Bunny llegó en su costoso y exclusivo auto valorado en más de 3 millones de dólares. El Bugatti blanco es un exclusivo modelo del cual solo existen 20 circulando y Bad Buny ya ha comentado que es el favorito de su colección de autos.

Pero tal parece que el servicio de Valet Parking de la noche no contaba con los más experimentados o simplemente, ver al frente al exótico auto del conejo malo intimidó al conductor de la camioneta que se encontraba justo detrás y lo impactó.

Quizás también te interese leer: Nuevamente Karely Ruiz se viraliza y no precisamente por su contenido de OnlyFans

Se calculan que los daños al costoso modelo podrían estar entre los 380 mil dólares. Pero en cuanto a quien deberá asumir los gastos no se ha hablado nada. Al menos no públicamente, el conejo malo sigue concentrado en su gira y los responsables del hecho aunque parecían preocupados, no hubo quien les tomara declaraciones. ¿Crees que Bad Bunny simplemente deje pasar el incidente? ¿Qué harías tú?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.