Banda Renovación sigue presentando su más reciente lanzamiento “Te he prometido”

0

Los 18 jóvenes que integran la “Banda Renovación”, hace poco estrenaron su más reciente material musical inspirado en el exitoso tema de Leo Dan, titulado “Te he prometido”, en el que le hacen honor a su nombre, imprimiendo todo su talento y estilo propio para renovar esta pieza que por primera vez suena con banda.

Tras el reciente lanzamiento, la talentosa agrupación ha llevado una gira de medios, cuyo fin es continuar presentando su nuevo sencillo a todo el público, a fin de darle mayor alcance al que parece ser desde ya, todo un exitazo para la banda sinaloense.

Son diversas las entrevistas que han ofrecido. Entre las más recientes, destaca su visita en Edición Digital 34 de la cadena Univisión 34 con sede en Los Ángeles, California. En donde mencionaron que fue todo un reto hacer este cover, pero que hasta ahora han logrado grandes resultados, pues sus fans lo corean en todas sus presentaciones, y por medio de las redes sociales también han externado su gusto por este nuevo sencillo.

De igual manera, se presentaron en el programa “En Vivo” , del canal Estrella Tv, en donde igualmente brindaron detalles sobre “Te he prometido” y cantaron para la audiencia dicho material con toda su pasión y entrega, como de costumbre.

Quizás también te interese: “Te He Prometido” El Éxito De Leo Dan Que Banda Renovación Trae De Vuelta Con Su Propio Estilo

En otra de sus visitas, llegaron a contagiar de toda su energía al trío de conductores de Chamonic Tv, cuyo encuentro fue transmitido en vivo por Youtube, este 18 de septiembre a las 9:00 pm (hora Centro México).

A decir verdad, en Chamonic se presenció una de las entrevistas más divertidas de la banda, pues no sólo conversaron detalles sobre su nuevo sencillo, sino también compartieron chistes, anécdotas, bailes y en general se mostraron tal como son; llenos de alegría, jovialidad, entusiasmo, sencillez  y humor.

Igualmente aprovecharon para resaltar a su nuevo integrante, quien interpretó al villano en el videoclip “Te he prometido”. Por otro lado, en todas sus entrevistas han mencionado que harán un reality show, en el que tocarán temas relacionados con la disminución de peso corporal.

Lo cierto es que, Banda Renovación va con todo en la promoción de “Te he prometido”, por lo que continuará su gira en programas radiales, digitales y de televisión, así como también seguirán llevando este tema a través de sus presentaciones en vivo en distintos recintos de México y Estados Unidos. Siendo su show más próximo este 22 de Septiembre, en el Rancho Grande de Morgan Hill, California, el cual consistirá en un Jaripeo Baile en el que seguramente llegarán a derrochar toda su energía acompañada de su talento y estilo inigualable.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.