Banda Renovación sigue sumando éxitos y así lo demostró en Culiacán Sinaloa

0

Los abusados de Banda Renovación como bien dice su lema, no han parado de trabajar durante este año 2019, llevando su talento musical a diferentes ciudades de la Unión Americana. Así pues, hace tan solo tres días, culminaron su gira por Estados Unidos, dando uno de sus característicos conciertos cargados de gran energía y pasión por lo que hacen, en San José, California.

Pero luego, estos muchachones pudieron presentarse nuevamente en su tierra Culiacán, Sinaloa, gracias a la oportunidad que les brindara su colega y amigo el gran Julión Álvarez. Así fue como cantaron para abrir el show en el palenque de esta ciudad. Los músicos pusieron a bailar y cantar a los asistentes, quienes de entrada, recibieron a Banda Renovación con el mayor de los ánimos y un gran cariño.

La presentación se llevó a cabo este domingo 01 de diciembre y los integrantes de la banda compartieron en redes sociales su júbilo y agradecimiento cuando se encontraban en las inmediaciones del palenque. Pues sin duda, valoraron la gran oportunidad que se les estaba dando, su mensaje fue acompañado por supuesto de su lema infaltable “Así tenía que ser, Abusados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PALENQUE DE CUALIACAN 🙏🔥 Estamos listos 👊 #Asiteniaqueser @palenqueculiacanoficial @lospasosdejulion

Una publicación compartida de BANDA RENOVACION de culiacan (@bandarenovacionoficial) el

Y es que, ciertamente este ha sido un excelente año para Banda Renovación pues, aunque desde el 2015 sus integrantes le han echado muchas ganas a su sueño de llevar su música a nivel nacional e internacional, este año su éxito se ha visto consolidado.

Tanto que, han aumentando su público, realizando numerosas presentaciones y dando a conocer nuevos materiales como su sencillo Te he prometido, el más reciente La Cococha con Grupo Fuerza Armada o la producción discográfica de Rancheritas de ayer, hoy y siempre Vol. 1.

De igual forma, este 2019, los integrantes de Banda Renovación vivieron la experiencia de estar nominados por primera vez en los Premios de La Radio, dentro de la categoría Revelación del Año y, aunque fue Carín León quien se llevó el galardón, eso no quita el orgullo de haber sido considerados entre los mejores, como para incluirlos entre los nominados.

Quizás también te interese leer: La Mansión Donde Vivió Jenni Rivera Ahora Podría Ser Tuya

Los muchachos de Banda Renovación además, han dado importantes entrevistas en distintos medios, con lo cual han podido expandir su música, dándose a conocer cada vez más. Muy pendientes entonces de lo que sigan haciendo estos grandes exponentes del Regional Mexicano, porque no paran de renovar temas y contagiar a todos con su carisma y talento.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.