La mansion donde vivió Jenni Rivera ahora podría ser tuya

0

La Gran Señora, La Diva de la Banda, Jenni Rivera, partió de este plano terrenal hace ya casi siete años. Un 9 de diciembre del 2012, en un fatídico accidente aéreo, pero su muerte, coincidió con el momento más próspero de su carrera hasta ese momento. La mujer carismática, de gran sonrisa y sumamente luchadora por sus sueños y sus hijos, se fue consolidándose como una de las grandes leyendas de la música, en especial dentro del regional mexicano.

Pues bien, la prosperidad de Jenni Rivera, ganada gracias a su perseverancia y dedicación, le valió no solo innumerables premios y una gran fama, sino también, obviamente, excelentes ingresos económicos que le permitieron vivir cómodamente con su gran familia.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por ello, le fue posible comprar y habitar una hermosa y lujosa mansión en California, Estados Unidos, la cual fue construida en 1999, en un terreno cuyas medidas son los mil metros cuadrados. Pues bien, en el interior de esta hermosa estructura, equipada con una piscina con cascadas artificiales, nueve baños y  siete habitaciones, además de un gimnasio, cuarto de TV espacioso y una gran sala de juegos, pasó la Diva de la Banda los últimos tres años de su vida.

Amplias habitaciones con grandes ventanales forman parte de esta mansión que, tras el fallecimiento de Jenny, fue puesta en venta por sus hijos. En el presente, son el cantante Nick Lacney y la conductora Vanessa Minnillo los propietarios, pero no por mucho tiempo. Y es que, ahora han decidido ponerla en venta de nuevo.

El costo actual de la lujosa Mansión de Los Rivera en la época dorada de Jenni, es de unos 135 millones de pesos, lo cual se traduce a unos 7 millones de dólares. De manera que, si estás interesado en vivir en los espacios donde La Diva de la Banda, Jenni Rivera y su familia, compartían cuando ella descansaba de sus exitosas giras, bien podrías comenzar a ofertar para hacerte el nuevo propietario de la hermosa Mansión.

Quizás también te interese leer: Valentín Elizalde: Su Presencia Musical Se Mantiene Más Fuerte Que Nunca En Spotify

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’m a woman all the time…I’m a Diva sometimes…and I’m a bitch when you ask for it. #JenniFACT” -Jenni Rivera vía Twitter, August 2012

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

Recordemos que, Jenni, se convirtió en un ícono de las mujeres luchadoras que podían vencer maltratos, humillaciones y más, empoderándose y saliendo adelante con esfuerzo y abnegación. Su talentosa voz y apasionadas letras, siguen hoy en día escuchándose en diferentes recintos y no solo a nivel nacional, de manera que, seguramente habrá más de un interesado en conocer y vivir en la mansión donde muy probablemente, Jenny se inspiró para escribir parte de sus canciones.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.