Valentín Elizalde: su presencia musical se mantiene más fuerte que nunca en Spotify

0

Uno de los exponentes del regional mexicano más escuchados en Spotify es El Gallo de Oro, Valentín Elizalde, quien se encuentra, este mes de noviembre, cumpliendo trece años de ausencia física, misma que no ha debilitado su presencia musical en plataformas como Spotify, en donde cuenta con unas dos millones de reproducciones mensuales.

Y es que, el talento de Valentín, le valió gran reconocimiento y el puesto como uno de los más queridos y escuchados exponentes del regional mexicano, por lo que, su fatídica muerte, lo hizo convertirse en una de las leyendas musicales jóvenes del país.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Durante este mes de noviembre, pues fue un 24 de este mes pero del 2006 cuando luego de un concierto, El Gallo de Oro fue fatalmente asesinado dentro de su camioneta, por cuatro hombres armados, su público de aquél entonces y quienes lo siguen conociendo a través de su música hoy, se han abocado a la plataforma Spotify para recordarle por esos temas que interpretaba con gran sentimiento y talento vocal.

Canciones más escuchadas de Valentín en Sopotify
Foto vía | Capture de Pantalla

De tal manera que, en las últimas semanas, Valentín, El Gallo de Oro, ha sido uno de los artistas más escuchados de Spotify, posicionándose en el primer lugar como exponente del regional mexicano favorito, sobrepasando a otros intérpretes del género, populares en la actualidad, así como, a los nuevos talentos que están dando tanto de qué hablar en nuestros días.

Quizás también te interese leer: Héctor Guerrero Estrena “Leyenda Guzmán” A Dueto Con Regulo Caro

Dentro de las canciones más reproducidas del cantante, en la mencionada plataforma, las cuales están rompiendo récords, se encuentran; “Vete ya”, con más de 51 millones de reproducciones, “Te quiero así” con 36 millones y “A mis enemigos” con 18.

Indudablemente que, familiares y amigos del artista, deben sentirse muy orgullosos de que, aun más allá de la muerte, la música de Valentín Elizalde siga permaneciendo en los corazones de muchos y en las plataformas digitales. Pues estas permiten que nuevas generaciones conozcan este gran talento del regional mexicano que tuvo una temprana partida física.

Finalmente, te recordamos que, además de las canciones ya mencionadas, puedes encontrar muchas otras buenas rolas de Valentín, las cuales conforman sus más de 40 discos, entre estos, compilaciones en vivo, duetos con otros artistas reconocidos y álbumes de estudio.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.