Barak Obama también escucha a Bad Bunny

0

El conejo malo ha logrado alcanzar un éxito mundial que lo mantiene en la cúspide de la fama, ha ganado importantes reconocimientos en la industria musical y más allá de los detractores que pueda tener, es indiscutible las ventas que sus producciones logran.

El penúltimo álbum del cantante fue YHLQMDLG que fue lanzado a finales del mes de febrero, durante este caótico año cuando comenzaba a agudizarse la pandemia. Rápidamente alcanzó importantes lugares de popularidad, y logró que Bad Bunny se mantuviera como uno de los artistas más escuchados del género urbano.

Ahora recientemente, para ratificar que en definitiva fue uno de los más populares en este 2020 ha trascendido que su tema “La difícil” del álbum ya mencionado, fue una de las canciones más escuchadas por el expresidente de Estados Unidos Barak Obama.

El álbum contó con la colaboración de otras importantes figuras como Daddy Yankee, Anuel AA y Sech, entre otros. Y el ritmo del boricua ha llegado a diferentes personalidades, al igual que sus controversiales letras, como lo demuestra la publicación de Obama en la que incluye a “La difícil” como uno de los temas que más escuchó durante el 2020.

Recientemente, Bad Bunny ha estrenado otro álbum más, titulado; El último tour del mundo, mismo que el puertoriqueño ha promocionado en sus redes sociales,  agradeciendo a otros artistas como Rosalía, Jhay Cortéz y darkwave duchess  por haber creído en el proyecto. El conejo malo está feliz con este álbum y dice amarlo y ser un producto especial para quienes conectan con él.

Lo cierto es que, pese a los detractores, Bad bunny dice amar la música y haber soñado y creído en que alcanzaría el éxito que efectivamente, ha logrado hasta ahora.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.