Belinda y Lupillo Rivera se unirán en matrimonio revela Ricardo Montaner

0

El rumor sobre el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, no sólo parece tomar fuerza por los últimos acontecimientos, sino además también ahora pasa a un siguiente nivel. Según su compañero del programa “La Voz México”, Ricardo Montaner, quien asegura que habrá boda entre ambos.

Fue precisamente en este reality show donde comenzaron los rumores que vincularon a la cantante de pop con el “Rey de las cantinas”, quienes allí compartieron el rol de coaches. Desde entonces, se fomentó una relación muy cercana, que se ha visto como algo más que una amistad en el medio del espectáculo mexicano. Pues han sido captados juntos fuera del set, incluso viajando, asimismo, Lupillo publicó recientemente un tema romántico titulado “Lo que siento”, que al parecer está inspirado en la hermosa artista.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Otro de los hechos más resaltantes, es un tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo tiene en su brazo, del cual Montaner opina en dicha entrevista para la cadena Telemundo. Manifestando que lo mantuvo con mucha discreción durante todo el programa, pero que todos comentaban sobre el mismo. Por lo que al confirmarse este tatuaje por una fotografía tomada por la revista Peopple en Español, no se sorprendió, incluso aseguró -con humor- que tratará de convencer a Belinda para que se tatúe a Lupillo también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡En exclusiva #LupilloRivera responde si es cierto o no que el rostro que tiene en su brazo es el de #Belinda! 😱📺#VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Quizás también te interese: Lupillo Rivera ¿Le Canta Lo Que Siente A Belinda?

El cantautor Montaner, hizo estas revelaciones en el programa “Suelta la sopa”, siendo la confesión más contundente la referida a la boda, en cuyo tema su rostro se tornó más serio a medida que rendía sus declaraciones, lo que podría descartar que sea una posible broma en complot con sus ex compañeros de La Voz.

“Ahora, la boda va, es un hecho… Pero públicamente no han dicho nada, por lo tanto, todavía está la duda”, afirmo Ricardo Montaner para las cámaras de Telemundo.

Asimismo, se ofreció para ser el padrino de la boda y para cantar en la ceremonia matrimonial, siempre y cuando lo inviten a él y a su numerosa familia.

¿Serán ciertas estas declaraciones de Montaner? ¿Qué opinas tú?

Lo cierto es que, Lupillo y Belinda continúan sin confirmar la supuesta relación amorosa entre ambos, por lo que seguirá siendo una incógnita el futuro de ambos hasta no tener sus declaraciones oficiales. Mientras tanto, esperemos que hará el hermano de la fallecida Jenni Rivera, hoy que se celebra el cumpleaños de la hermosa y talentosa Belinda. Seguramente, serán noticia nuevamente en el ámbito del espectáculo en México.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.