Es un hecho que ahora, debemos tener mayor cuidado con respecto a ciertas medidas que nos resguarden del COVID-19. Debido a esto, parece que estamos tan alertas o a la defensiva que, es difícil no estar con los nervios a flor de piel.
Ahora bien, sobre todo para los famosos, se hace muy complejo esto de mantener una sana distancia porque, obviamente, sus seguidores pueden tender a llenarse de mucha efusividad al tenerlos frente a frente. Esto puede hacer que las medidas de distanciamiento se olviden por un momento y los fans quieran abrazar e incluso besar a su ídolo.
Ya varios cantantes de hecho, han tenido que pasar incómodos momentos en los que, deben “rechazar” a un fan, porque ante la emoción del momento, el fanático se olvida de los protocolos de bioseguridad y quiere acercarse demasiado. Tal como le pasó por ejemplo a Anuel AA hace semanas, cuando una joven quiso darle un beso en la boca, topándose con el “rechazo” del artista.
Ahora el turno le ha tocado a un cantante del Regional Mexicano, nos referimos al buen Beto Zapata de Grupo Pesado, quien se encontraba concentrado tocando su acordeón en una presentación cuando sorpresivamente, un fanático subió a la tarima.
Beto no disimuló el gran susto que sintió cuando el fanático intentó tomarlo del brazo por sorpresa, incluso se ve en un video en el que el hecho quedó documentado, cuando el integrante de Grupo Pesado prácticamente salió corriendo.
Quizás también te interese leer: Banda La Adictiva es atacada a balazos luego de una presentación
Sin embargo, luego Beto tuvo la oportunidad de percatarse de que se trataba simplemente de un fan y fue entonces cuando se le acercó y, evitando que este lo tocara, posó junto a él. Todo para que la joven acompañante de este hombre, que estaba entre el público, pudiese tomarles una foto a la distancia. Luego, la seguridad del lugar intervino para bajar al hombre del escenario y el espectáculo continuó con normalidad.
Algunos comentaron que esto no debía permitiste debido al COVID-19 y otros señalaron que el susto de Beto, también podía deberse a que actualmente hay mucha inseguridad.