Biografía de KARMA NORTEÑO

0

Bajo el nombre de KARMA NORTEÑO en el 2016 se unen 6 talentosos músicos para formar su propia agrupación bajo el ritmo del norteño – banda.

Originarios de Puerto Vallarta, Jal. Fue en el mes de Mayo cuando bajo la batuta de Yosio (Vocalista y fundador del grupo) se unen Miguel, Erick, Guillermo, Daniel y Cristian para fusionar su talento e ir tras su sueño: ganarse un lugar en la música regional mexicana.

Con 2 producciones discográficas en el mercado, KARMA NORTEÑO poco a poco ha ido labrando camino, logrando que sus canciones lleguen a más y más público. En este lapso la agrupación ha contado con la fortuna de compartir escenario con grandes personalidades del medio, entre los que destacan; Pancho Barraza y Julión Álvarez. Teniendo la oportunidad de cantarles a miles y miles de personas quienes han aplaudido su música.

Su primer álbum llevó por título “ENSEÑAME A OLVIDARTE” y estuvo conformado por 10 temas, tales como; “Mi pensamiento favorito”, “No te vayas hoy”, “Siempre positivo”, “No voy a volver”, entre otros.

Este 2020 KARMA NORTEÑO recibe el año con su segunda producción musical “DE JALISCO PARA EL MUNDO”, CD que han planeado con gran esfuerzo y dedicación de la mano de un gran equipo de trabajo.

LA DERROTA, su más reciente sencillo que lleva más de 100,000 reproducciones, composición del maestro Joan Sebastian , interpretada con todo el sentimiento y el estilo único de KARMA NORTEÑO en vivo. Producida por Yani Camarena.

El nuevo disco de KARMA NORTEÑO está conformado por varios covers, joyas musicales de autores como; Joan Sebastian, José Alfredo Jiménez y Basilio Villarreal. Creadores de canciones que sin duda han dejado huella en la música regional mexicana, a las que la agrupación les imprimió todo su estilo y calidad musical, logrando nuevas versiones al ritmo del norteño-banda.

Entre las canciones que destacan en el álbum están; “La derrota”, “Leña de pirul”, “Mis dos vicios” y “Concha querida”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.