Biografía de LOS CHERREÑOS DE SINALOA

0

LOS CHERREÑOS DE SINALOA, nacen con la idea de incursionar en el mundo de la música. En Juan José Ríos, Sinaloa, en el año 2008, JASSIEL LERMA(armonía y segunda voz), EDER COTA (requinto), CARLOS COTA (bajoeléctrico), conformaron la agrupación hace doce años y hace tres años seintegra ANDRES BARRERAS, quien es la voz principal de LOS CHERREÑOS DESINALOA.

Motivados por su pasión por la música e inspirados por la brillante carrera del Señor Pancho Barraza y el gran talento del compositor Ariel Barreras, ambos paisanos de la agrupación. Emigran a la ciudad de Tepic, Nayarit para estudiar una carrera profesional, y una vez culminados sus estudios universitarios, se dedican totalmente a la música.

LOS CHERREÑOS DE SINALOA, proponen un estilo musical campirano moderno, basado en sus influencias musicales como: Los Nietos, Miguel y Miguel y Ariel Camacho. Su nueva propuesta incluye temas inéditos y covers, dándoles frescura y un estilo propio.

“No dejo de quererte” es el nombre de su álbum debut, grabado en el 2010, posteriormente grabaron tres discos en vivo, en el 2014, 2015 y 2016. Su disco “No soy un santo” fue lanzado en el 2018. Por ultimo, lanzan un material en vivo en el año 2019, discografía con la que han logrado popularidad en su zona natural.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.