Biografía de LOS TERCOS

0

LOS TERCOS es un grupo musical originario de Monterrey, N.L. conformado por Gera Razo, Checo Razo, Pepon Silva y Andy Leyva.

Este grupo de jóvenes inicia su aventura en la carrera musical creando  un nuevo estilo dentro de la música norteña respetando los sonidos originales de la vieja escuela, evolucionando con voces únicas y un estilo peculiar en la interpretación de sus canciones, producidos y dirigidos por Pepe Elizondo (PESADO).

En el año 2016  presentan a nivel  nacional y en Estados Unidos  su primer sencillo titulado “PERRO DE RANCHO” a dueto con Elías Medina. Dicho tema se colocó dentro de los primeros veinte lugares en los charts de Billboard.

LOS TERCOS reciben la noticia que se encuentran nominados a los LATIN GRAMMYS AWARDS en la edición 2017 por “Mejor Álbum de Música Norteña”, noticia que los sorprendió mucho ya que es fue primer producción  discográfica la cual está realizada bajo la producción de José “Pepe” Elizondo de Pesado.

Los  sencillos  que estuvieron en radio son: ”FLOR DEL CAMPO”, “SI ES QUE TIENES CORAZÓN”, “MIS FINES DE SEMANA”, “YO MÁS TE ADORO”, “POR USTED” en sus dos primeras producciones
discografías

En julio del 2019  LOS TERCOS estrenan el tema “POBRE RICO DE AMOR”  bajo el sello discográfico de JOMER PRODUCCIONES, después “EL MEXICANO”. En el mes de agosto del 2019  fue que Eugenia Leon invitó a  participar en su producción discográfica llamada “A los Cuatro vientos” a Pepe Elizondo, Gera Razo y Checo Razo  en los temas “Mi Funeral” y “Te hubieras Ido antes” canciones que Eugenia Leon quería en norteño.

Así es como conocieron a la  señora Eugenia Leon quien decidió invitarlos al máximo recinto  cultural del país el cual es para ellos un gran honor haber sido tomados en cuenta para este gran espectáculo. En compañía de Pepe Elizondo quien  también es su mentor y productor discográfico Gera Razo, Checo Razo, Pepon Silva y Andy Leyva  pusieron en alto la música norteña en el PALACIO DE BELLAS ARTES. 

LOS TERCOS inician el 2020  estrenando y promocionando su más reciente sencillo titulado “YO LE PROMETO” a dueto con LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.