Biografía de Luis Ángel Franco “El flaco”

0

Luis Ángel Franco Rivera, conocido popularmente como “El Flaco”, nació un 7 de marzo en Mazatlán, Sinaloa, la cuna de la música de banda. Es el tercero de cuatro hermanos, aunque tuvo una infancia con carencias económicas, siempre ha estado rodeado del amor y del apoyo de sus padres. 

A los 8 años de edad ya soñaba con ser un gran artista, por lo que disfrutaba cantar temas de Vicente Fernández y de otros exponentes en las fiestas familiares, en los festivales de la escuela. Su pasión por la música lo llevó a estudiar canto y opera en la escuela de artes de Culiacán, Sinaloa. 

En su adolescencia, por problemas económicos y de salud de su madre, Luis Ángel y su familia tuvieron que mudarse a vivir a Concordia, Sinaloa, donde su fuente de ingresos era vender tacos, y a la par perseguía su sueño buscando oportunidades en las bandas locales de esa región.

El haber sido rechazado en varias agrupaciones no truncó su meta y siguió picando piedra, después de un año Banda Gallo creyó en su talento, es así como a sus 15 años de edad Luis Ángel “El Flaco” comenzó su gran aventura y comenzó ha hacer historia en el mundo de la música . 

Tiempo después formó parte de otras agrupaciones locales, hasta que en el 2003 se unió a las filas de Banda Los Recoditos, una de las agrupaciones musicales más importantes, en la cual durante 16 años entregó su talento, alma y corazón, pero también fue una gran escuela que le dejó bastantes enseñanzas como artista, por lo cual “El Flaco” ha expresado se sentirá siempre sumamente agradecido.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.