Calcetines de la leyenda del Pop Michel Jackson serán subastados

0

El talento que tenía el llamado Rey del Pop es innegable y más allá de los controversiales hechos que rodearon su carrera, los cuales, aún después de su fallecimiento siguen siendo objeto de polémica, la verdad es que, su música sigue siendo recordada y escuchada como una de las mejores de la historia.

Y es que, la figura artística de Michel Jackson se ha convertido en toda una leyenda amada por millones, quienes no dudarían en pagar lo que estuviese a su alcance, con el fin de conseguir un buen objeto de colección que, hubiese rodeado la vida del cantante y más aún, que lo acompañara sobre el escenario.

Tal es el caso de los calcetines que han sido publicados para ser subastados próximamente. Estos fueron nada más y nada menos que los primeros que utilizó el cantante para hacer el debut de su famoso paso Moonwalk.

El artista subió al escenario con estos calcetines el 25 de marzo de 1983 y luego, se los obsequió a Frank DiLeo, quien fue su mánager desde los 80 hasta casi culminar el año 2000. De acuerdo a la información que se maneja hasta ahora, la fecha de la subasta sería mañana 13 de noviembre 2019. Y se espera que estos logren recaudar la extraordinaria suma de 20 a 40 millones de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our preview is LIVE! Check it out now! To see items like this, the Michael Jackson Motown special stage worn socks, the socks Michael Jackson did his first ever moonwalk in. The socks were gifted to Frank DiLeo and come with a letter from Michael Jackson. This is one of the most historic pieces of memorabilia, and it is being offered up in our online auction starting November 13th along with many other pieces of memorabilia. Check it out, the preview is live now! . . . . . . . . #gottahaverockandroll #michaeljackson  #frankdileo #michaeljackson #michaeljacksonforever #michaeljacksonfans #michaeljacksonedit #michaeljacksonmemorabilia #michaeljacksonaward #michaeljacksonstyle #michaeljosephjackson #michaeljacksonart #michaeljacksonfan #michaeljacksonrare  #mj #mjfan #mjfans #mjfanpage #mjmemorabilia #mjstyle #mjjforever #musicmemorabilia #popmemorabilia #kingofpop #kingofpop👑#moonwalker #moonwalkers #moonwalkermovie #moonwalker4life #moonwalkerforever #moonwalkertv

Una publicación compartida de Gottahaverockandroll (@gottahaverockandroll) el

Lo anterior no parece ser difícil, no solo porque Michel Jackson es un ídolo para millones de personas en todo el mundo y sus brillantes calcetines son emblemáticos. Sino que además, estos se encuentran en perfecto estado y con una carta de autenticidad que no deja dudas de su originalidad, firmada por el propio cantante.

Quizást también te interese leer: Conocido Cantante Es Mordido Por Una Serpiente En Plena Grabación De Un Vídeo Musical

Esperemos entonces al día de mañana para ver finalmente, cuánto están dispuestos a pagar los fanáticos coleccionistas de Michel y quien logra ser el acreedor de una pieza tan significativa dentro del mundo del Pop.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.