Conoce a Juan Antonio, un Cantante que se Perfila para Ocupar un Lugar en la Música Mexicana

1

En días recientes un joven cantante ha dado un firme paso al frente para presentar su música y estilo único, seguro de que muy pronto logrará posicionarse en el gusto del público y ocupar un lugar en la música mexicana. Estamos hablando de Juan Antonio.

Para Juan Antonio Interpretar la música mexicana es algo muy cotidiano, en su natal Phoenix, Arizona aprendió de sus padres, un Sinaloense y una sonorenses, a querer y a defender la música de banda, mariachi, norteño y sierreño.

Cuenta que desde pequeño escuchaba a sus padres sobre todo a su madre cantar en un mariachi, lo que se volvió para él un verdadero gusto la música regional mexicana. Desde los 9 años empezó a cantar al mismo tiempo que aprendió hacer músico.

cantante Juan Antonio portada

Compartió el cantante, “ canto desde los 9 Años pero desde que recuerdo siempre me a fascinada la música. Siendo músico toco varios instrumentos, y llega el punto en cual decidí lanzar mi carrera de tanto que amo interpretar la música. Ya llevo dos años de carrera y gracias a dios se nos van abriendo las puertas. “

Agregó que, hace unos meses grabó su primer sencillo un tema de la autoría de Oswaldo Cordero el cuál ya estará disponible muy pronto.

Escucha a Juan Antonio:

También Podría Interesarte:
1 comentario
  1. Vianey dice

    Q hermoso cantas mil bendiciones 😊👍

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.