Captan a fan de Ana Barbara bailando como ella en una de sus presentaciónes y se vuelve famoso

0

La hermosísima Ana Bárbara es una de las gruperas más queridas de México y así se lo demuestran sus fans constantemente. Esta bella y carismática cantante, deja siempre su pasión sobre el escenario, conectando con su público con quien mantiene además, una bonita relación de manera directa a través de sus redes sociales.

Recientemente, la sensual mexicana se encontraba en una de sus presentaciones en Uriangato, Guanajuato interpretando su tema Que Poca, cuando uno de los asistentes se levantó y frente al escenario, pero en su propio puesto, comenzó a realizar la coreografía de la canción, de manera alegre y desinhibida, demostrando cuanto estaba disfrutando del concierto.

El joven destacó y se robó la atención de muchos porque era el único que estaba de pie bailando sin que pareciera importarle más nada.  Luego el video de este chico fanático comenzó a viralizarse y la misma Ana Bárbara lo publicó en sus redes para preguntarle a los pedazos de su alma (como llama a sus fans) sobre si alguien sabía quién era porque había amado su actitud.

Pues bien, como dar con la ubicación de alguien no parece un imposible para esta era digital en la cual las redes sociales juegan un papel tan importante para tal cometido, al protagonista del video se le encontró en menos de un día y se trataba de Edgar Alvarado de Morelia, Michoacán, quien al ser etiquetado en la publicación de Anna Bárbara, finalmente pudo corroborar que se trataba de él.

El chico subió algunos videos este lunes a Facebook en los que explicó que, era un gran fanático de la grupera y que era la segunda vez que viajaba para ver uno de sus Shows. De hecho, ha tenido desde pequeño el sueño de conocerla pero ese día del concierto en Guanajuato, cuando fue al hotel, le dijeron que ya estaba dormida por lo que, tuvo que retornar sin poder verla.

Quizás también te interese leer: Nieta De Vicente Fernández Digna Competencia De Ángela Aguilar

Asimismo, Edgar agradeció a todos los que estaban haciendo posible que Ana Bárbara supiera quien era y además, agradecía con bendiciones a todos los que le habían hecho llegar unas bonitas palabras por medio de las redes sociales, e igualmente para quienes habían emitido malos comentarios señaló.  

Ahora solo falta ver qué medidas tomará la hermosa Ana Bárbara una vez que ya sepa quién es este fan de Morelia que tanto quisiera conocerla.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.