Nieta de Vicente Fernández digna competencia de Ángela Aguilar

0

El mundo de la música siempre cuenta con leyendas o grandes referentes, representantes icónicos y obviamente, las nuevas generaciones de relevo que deben seguirse haciendo cargo del trabajo. Este dinamismo musical conforma todo el talento y el arte que podemos disfrutar constantemente.

Es así como tenemos incluso, la fortuna de escuchar las canciones de toda una dinastía como la de Pepe Aguilar o Alejandro Fernández. Ídolos que forman parte de un ascendente y descendente legado musical.  De manera que, Pepe continuó con el trabajo de sus padres al seguir con la música y en lo mismo parece orientarse su hija Ángela.

Por su parte, El Potrillo se labró una excelente carrera profesional como cantante, siguiendo el legado del gran Don Vicente y ahora, sus hijos están haciendo lo propio. En este caso, nos concentramos en quien ya está siendo catalogada como una seria contrincante de la hermosa Ángela Aguilar, nos referimos a la hija de Alejandro, nieta de Vicente Fernández.

Su nombre es Camila Fernández y cuenta con 22 años y, es a través de su instagram que ha comenzado a dar a conocer su talento. Además, ya tiene unas 7 canciones en Spotify. Esta joven está sorprendiendo a muchos, porque su voz imprime un estilo propio a las canciones que interpreta. Mismas que ha cantado en compañía de una guitarra, un piano o sencillamente a capella.

Ver esta publicación en Instagram

Just friends 2. Ft. @rylandjholland

Una publicación compartida de Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

La belleza y el talento por la música, el cual ha heredado de su familia, son grandes armas con las cuales, Camila Fernández podría estar labrándose una carrera prometedora dentro de la industria. Hasta ahora, debido a que Ángela Aguilar ha venido haciendo algo similar a sus cortos 16 años, ha surgido la comparación entre estas hermosas jóvenes.

Sin embargo, hay que recordar que la hermosa hija de Pepe Aguilar, ya cuenta con varias producciones discográficas, así como, nominaciones a Los Premios Grammys, entre otros.

Quizás también te interese leer: ¡Se Termina La Espera! Snoop Dogg Y Banda MS Finalmente Juntos

Pero lo cierto es que, no son las únicas hijas de famosos que demuestran que indudablemente, también tienen talento. Hay numerosos casos tales como; Frida Sophía, Nina Rubín, Lucerito Mijares, entre otras.  

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.