Carin León continúa con el lanzamiento de una serie de videos musicales en vivo

0

Tal como lo había anunciado Carín León semanas atrás, ha estado cumpliendo con el lanzamiento de videos musicales en vivo, con los cuales da a conocer los recientes temas incluidos en el disco “Encerrados pero enfiestados (Live) Vol.1”.

Este pasado lunes 18 de mayo Carín ha dado a conocer el video de su tema “De mi viejo” el cual dedica a varios de sus afectos, entre ellos, a su padre. Una sentida canción en la que se narra la conversación de un papá con su hijo, en la cual, este sabio hombre le da consejos a su sangre, a fin de que pueda caminar por el sendero de la vida como corresponde.

De igual manera, el tema toca un poco lo que es el amor de madre y cuánto debe apreciarse mientras se tiene “Valora sobretodo el amor de una madre, porque ese amor no vuelve una vez que se va, abrázala con fuerza que se merece todo”, señala en uno de los consejos que da el sabio padre en la canción.

Quizás tambien te interese leer: “Suele Pasar”, El Romance De Una Pareja Del Mismo Sexo

El tema “De mi viejo” ya cuenta con más de 190 mil reproducciones a pocos días de su estreno. Cabe destacar que Carín León se encuentra bastante entusiasmado porque a partir del jueves 22 de mayo, ya estará disponible su disco completo “Encerrados pero enfiestados Live Vo.1” que cuenta con este y todos los temas que ha estado promocionando hasta ahora en su redes sociales.

Así que, muy pendientes de este lanzamiento en las distintas plataformas digitales.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.