¿Chiquis Rivera ya tiene nuevo amor?

0

Chiquis Rivera ha tenido un año de bastantes cambios, a nivel profesional y personal pues, no solo tuvo que recuperarse de padecer COVID-19 sino que también, estuvo pasando por momentos difíciles en su matrimonio, los cuales finalmente, terminaron en separación.

Aunque la hija de la fallecida Diva de la banda y Lorenzo Méndez, tuvieron primero una separación momentánea y luego volvieron a intentarlo, tal parece que la nueva oportunidad que se dieron fracasó y en medio de todos los rumores y las expectativas de los fans, finalmente reconocieron que el distanciamiento amoroso sería definitivo.

De acuerdo a lo que se ha conocido, Chiquis Rivera se ha mantenido tan ocupada que poco se le ha visto la tristeza emocional. Pues se mantiene como jurado en el programa Tengo talento mucho talento y además, hizo el lanzamiento de su disco Playlist con el cual obtuvo la nominación a los Latin Grammy.

Todo esto a la par de sus negocios como empresaria, la han hecho mantener una imagen bastante ecuánime frente a todo el revuelo emocional. Y aunque en un par de entrevistas no tuvo problemas en hablar del tema, tampoco ahondó mucho en las causas de la separación y la verdad, se muestra de muy buen semblante.

Quizás también te interese leer: Chelsea Tiene Síndrome De Down Y Esto No Le Impidió Ser Modelo Y Atleta Profesional

Pero recientemente tanto fans como medios de comunicación se sorprendieron al divulgarse un momento de coqueteo entre Chiquis y un empresario de nombre Jorge Cuevas, en un restaurante propiedad de este último. En el corto video se aprecian las miradas de ambos en tono de picardía, luego ella baila y sonríe mientras que el susodicho se voltea.

Desde entonces se ha especulado si este sería el comienzo de un nuevo romance. Sin embargo, algunos dicen que el hombre ya está comprometido y Chiquis por su parte, aún no está legalmente divorciada.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.