Chelsea tiene síndrome de down y esto no le impidió ser modelo y atleta profesional

0

Una joven de Danville, California, no permitió que su condición, al nacer con síndrome de down, la detuviera. Y es que sus padres desde siempre le brindaron el apoyo y la motivación necesaria para lograr sus metas y alcanzar lo que se propusiera.

Hoy, la propia Chelsea se reconoce como perseverante al momento de lograr sus sueños pues, según cuenta la joven, sus padres le proporcionaron la seguridad necesaria para creer en ella misma y superar obstáculos para lograr sus metas.

Desde muy pequeña comenzó a formarse como gimnasta y fue tanta la dedicación que le imprimió a esta disciplina que pudo ganar el Campeonato Nacional de Olimpiadas Especiales de EE. UU. 4 veces. Logrando a sus 27 años ostentar el ser dos veces campeona mundial.

Pero no solo se sabe capaz y disciplinada, su seguridad va más allá y quiso también incursionar en la moda, donde su hermoso rostro se muestra como imagen de la agencia de modelaje We Speak Model Management con sede en New York.

Antes de esto Chelsea tocó varias puertas sin que la admitieran, pero una vez más perseveró y el resultado es que, hoy en día, hace lo que la apasiona, sin que nada o nadie, le haga sentir que no puede hacerlo.

Quizás también te interese leer: Bebé Baila Emocionada Música Electrónica Y Se Vuelve Viral

Ella ha comentado que le encanta poder dar un mensaje de esperanza y ánimo a otras jóvenes que también se encuentren luchando por alcanzar sus sueños. ¡Sin duda, un caso que inspira al alance de los sueños con esfuerzo y pasión!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.