[bsa_pro_ad_space id=2]

Christian Nodal celebra su triunfo en los premios Juventud 2019

0

Con su particular estilo, Christian Nodal ha logrado alcanzar un gran reconocimiento y popularidad que, ahora ha sido nuevamente reafirmado con otro galardón; “El Agave de la Música” obtenido en la reciente edición de los premios Juventud 2019.

Recordemos que, Christian Nodal se inició en la música desde muy joven y a sus 13 años ya componía canciones. Sin embargo, hasta hace dos años, lanzó oficialmente su sencillo con video musical, titulado “Adiós amor”, el cual lo lo catapultó a la fama.

Con este tema, Christian adoptó su estilo único que lo caracteriza como una fusión de lo norteño con el mariachi, haciendo uso distintivo del acordeón. A sus 20 años, el artista ya ha cosechado buenos éxitos, logrando dominaciones e importantes galardones en diferentes premiaciónes como Premios Billboard, iHeartRadio Music Award, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

Ahora, Christian se encuentra celebrando su reciente premio y además, su estupenda participación en el evento de los premios Juventud 2019. El artista interpretó “De los besos que te di” y un arreglo especial para el que se unieron Pipe Bueno, El Bebeto y Ángela Aguilar con el fin de llevar a cabo un homenaje a la música mexicana, justamente parte de los compañeros que estaban nominados en la categoría que Nodal ganó.

“Muchas gracias a toda mi gente, a mi familia, a mi equipo de trabajo, sobre todo agradecer a todos los grandes de la música que nos dejaron estas raíces para continuar con este legado de la música regional mexicana, felicidades Pipe, felicidades Angelita, Bebeto, Alejandro Fernández Jr., todo el regional se merece este premio”, dijo Christian Nodal-

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Sigue Cosechando Éxitos Con Llenos Totales En Sus Presentaciones

El humilde artista a su corta edad, ha demostrado la gran cantidad de talento con el que cuenta, además de su disposición y firmeza para continuar perpetuando la música mariachi en México, sin duda, ha conseguido gran satisfacción personal con sus logros  y el orgullo del país entero al contar con tan buen exponente de la música regional mexicana.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.