Christian Nodal sigue cosechando éxitos con llenos totales en sus presentaciones

0

Si hay un artista que ha sabido subir como la espuma a pesar de su corta edad y trayectoria artística, es el sonorense Christian Nodal. Y es que se ha convertido en uno de los más aclamados cantantes del regional mexicano en diversos países de américa, y su popularidad se ha extendido internacionalmente.

Hace un par de días, Nodal se presentó por más de dos horas en el Foro Villista de Parral, en Chihuahua durante el festejo de aniversario de la llamada “Capital Cultural del Estado”.

La presentación fue un espectáculo sin precedentes, en el que el joven rodeado de un show de fuegos artificiales entonaba las canciones que se han ganado la admiración de un sinfín de personas, cuyas piezas se desprenden de las dos producciones discográficas que ha lanzado y algunos covers de artistas de gran renombre.

Por su parte, este majestuoso recinto, contaba nada más y nada menos, que con la cantidad de 7.500 asistentes que se veían coreando a todo pulmón los temas del intérprete de “Adiós amor”, cuyo sencillo catapultó a la fama a Christian que apenas con 16 años se lanzó al ruedo del regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

Quizás también te interese: La Séptima Banda Arrasa En La Unión Americana Con Su Gira De Presentaciones

Otro de sus éxitos más recientes e influyentes que destacó esa noche del domingo 14 de julio, es De los besos que te di”, el cual se ha convertido en uno de los temas preferidos de sus seguidores. No por nada es la pieza musical más escuchada y tocada en la radio experta en el regional mexicano, y además se ubica en las primeras posición de los charts de Monitor Latino. Sin contar con que en las plataformas digitales como Youtube también sigue subiendo, ya superando los 58 millones de vistas.

Y para seguir aportando reconocimiento y prestigio a su carrera musical, se prepara para asistir a los Premios Juventud a celebrarse en Miami, Florida, en donde hará una presentación con su incontenible éxito “De los besos que te di”. Asimismo, participará en el segmento “Agave”, donde prepara una gran sorpresa con Pipe Bueno, El Bebeto, Álex Fernández y la joven talentosa Ángela Aguilar.

No cabe duda, que Nodal sigue imparable cosechando éxitos y extendiendo su música a todos los rincones del ámbito musical, por lo que es considerado una de las promesas del género regional mexicano con mayor auge.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.