La Séptima Banda arrasa en la Unión Americana con su gira de presentaciones

0

Siendo una de las mayores exponentes del regional mexicano, La Séptima Banda sigue cosechando éxito. Y es que a poco tiempo de celebrar sus 25 años de trayectoria artística, cabe destacar que éstos no han transcurrido en vano, pues esta banda ha evolucionado a pasos acrecentados, hasta convertirse en una de las agrupaciones más ovacionadas y aclamadas por los amantes del género, tanto en su tierra natal mexicana, como en Estados Unidos.

Esta banda oriunda de Guamuchil, Sinaloa ha sido merecedora de grandes nominaciones en eventos que reconocen el talento musical, como los Premios Billboard, Premios De La Radio, Latín American Music Awards, entre otros, que han dado fe del éxito de la Séptima Banda.

Cabe mencionar, que dentro de su más reciente producción discográfica titulada “Haciendo ruido”, han presentado y promocionado algunos temas que han logrado acaparar toda la atención y se han ubicado a grandes rasgos en el gusto del público.

Uno de los más destacados es Nos volvimos a buscar”, el cual es coreado por sus fans quienes les siguen fielmente en sus diversas presentaciones y por medio de sus redes sociales. Igualmente este exitazo ha logrado conquistar las plataformas digitales, pues nada más en youtube, su video oficial ya ha superado los 8 millones de reproducciones.

Quizás también te interese: Los Inquietos Del Norte Siguen Contagiando De Energía A Su Clika Con El Tema “Que Rolen Los Verdes”

Recientemente, La Séptima Banda ha llevado a cabo espectáculos en vivo tanto en México, como en Estados Unidos, con llenos totales y su agenda de trabajo sigue estando repleta de presentaciones. Próximamente esperan presentar su show musical en estado de Illinois el día 19, 20 y 21 de julio. El 26 de del mismo mes estarán en El Paso, Texas; y el 28 en Salinas, California.

Por si fuese poco, comienzan el mes de agosto en Las Pulgas de Tijuana junto a Decreto Norte. Luego en Fresno California con Banda El Recodo, y continuarán en otros ciudades importantes de la Unión Americana como Bakersfield, California, Winnemucca, Nevada, siendo una de sus presentaciones más esperadas la pautada para el 9 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, una de las sedes de mayor renombre, en donde además compartirán el escenario junto a Gerardo Ortiz y Banda Renovación.

Este año se esperan grandes triunfos producto del trabajo arduo y constante de esta reconocida agrupación que brindará una serie de espectáculos, en donde promocionarán su música acompañada de su gran talento, carisma y ritmos contagiosos, y a su vez celebrarán por todo lo alto su 25 aniversario.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.