Julio Preciado Sufre Accidente Y Lo Hosptalizan

0

De nuevo la salud del cantante Julio Preciado es de estado delicado luego de que el pasado fin de semana sufriera una aparatosa caída cuando por la mañana del sábado se encontraba reunido con su equipo de trabajo y decenas de más personas en el estado de Sinaloa. Por fortuna el diagnóstico médico es optimista, el artista se recupera favorablemente y su salud ya se encuentra estable.

Fue el propio Julio Preciado quien dio a conocer a su público del incidente sufrido, el cual ocurrió a pocas horas antes de que el cantante se presentara en los escenarios de la ciudad de Escuinapa en el marco de las tradicionales fiestas del Mar de Cabras 2019, evento que se realiza año con año.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

“Esperando tengan un feliz domingo, les comento que ayer durante el desayuno que transmití en vivo y posteamos aquí, sufrí una caída y por tanto lamenté profundamente no poder asistir a las fiestas de Las Cabras en Escuinapa ya que por recomendación médica tengo que guardar reposo absoluto”, fueron las palabras del artista que acompañó con una fotografía en donde se le ve lastimado de su brazo izquierdo y canalizado con suero.

Quizás también te interese: Ángela Aguilar Responde A La Propuesta De “Chente” Sobre Unirse Con Su Nieto Álex Fernández

En Escuinapa, Sinaloa; una de las más importantes de esa entidad,  Julio Preciado tenía programada una presentación musical, misma que se llevaría a cabo el 18 de mayo y que a decir de los organizadores del evento la noticia de la presencia del cantante había causado gran alegría y expectación entre el público quienes esperaban con ansias ver a su cantante favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No olviden que este sábado tenemos una cita en Fiestas del Mar las Cabras de Escuinapa. Ahí los espero. #FiestasDelMarLasCabras #Escuinapa #18DeMayo #JulioPreciado

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

El accidente que sufrió el cantante se dio justo durante el convivio que tenía  con motivo del día de las madres en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el mismo sábado por la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias a las asistentes a la invitación de un servidor para festejar el día de las madres! #iuuuu

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.