Christian Nodal revela que en un futuro sacará un ep de Rock & Roll

0

Christian Nodal ha sido uno de los cantantes del Regional Mexicano que ha estado en auge desde que comenzó su trayectoria dentro de la industria. Y es que, el talentoso cantautor tuvo un éxito notable que a sus hoy 21 años lo ha consolidado ya como una figura representativa del género.

Goza de premios, cariño y el reconocimiento de una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y fans que no le pierden pisada, ni en lo profesional ni en lo personal. Es así como su romance con Belinda ha sido el foco de atención de los últimos dos meses y su participación en “La Voz Azteca” fue muy celebrada.

Ahora bien, en cuanto a su música, sus sencillos gustan rápidamente y la gente además de mostrar una gran receptividad a su música y sus letras, igualmente se sienten ansiosos de saber qué más tiene para ofrecer en los nuevos proyectos en los que trabaja.

Por esta razón, una publicación reciente en su cuenta de twitter dejó a muchos pensativos y entusiasmados. Y es que, el intérprete de “No te contaron mal” señaló que un día homenajearía a Los Apson, un grupo de rock mexicano de los 60, con un ep completo de rock & roll.

Inmediatamente muchos reaccionaron, algunos ansiosos y otros preocupados de que Christian adelantara información sobre sus planes musicales y estos pudiesen ser copiados. Aun así, seguramente que, cuando lleve a cabo su idea, Christian seguirá contando con el respaldo de su público, quienes no dejan de halagar su voz y composiciones.

Quizás también te interese leer: Abuelo De 70 Años Busca Trabajo Para Poder Pagar Cuotas Faltantes Y Cobrar Pensión

Actualmente el artista se encuentra preparando un disco de colaboraciones entre las que figuran importantes exponentes de la música, como Ángela Aguilar, Sebastian Yatra, entre otros.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.