Christian Nodal sorprende a una pequeña niña con un hermoso detalle en pleno concierto

0

El cantante Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán desde que se terminara su relación con Belinda. Y es que, después de conocerse que la pareja ya había roto su compromiso, comenzaron a salir a la luz algunos comentarios de Nodal que no dejaban muy bien parada a la princesa del pop.

Así es que, hubo opiniones encontradas y por supuesto, los fans de Belinda mostraron su molestia contra Nodal, tildándolo de poco caballeroso y otros adjetivos un tanto negavitos. Pero esto parece que solo son opiniones, pues con sus fans, Nodal sigue siendo sumamente receptivo y cariñoso.

Así lo ha demostrado en varios videos en los que se le ha visto saludar de buena gana a los seguidores que logran acercársele. Más recientemente el cantante se encontraba en plena presentación de su show en el Nuevo Estadio de Béisbol Juárez Vive de Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando entre el público se alzó a una niña que llevaba un ramo de flores en sus manos.

Nodal estaba cantando en ese momento, su romántico tema “De los besos que te di” pero esto no fue impedimento para que, al visualizar a la pequeña, se le acercara, interrumpiera su interpretación y tomara el ramo de flores él mismo. Acto seguido, en acción de agradecimiento para con la pequeña, el cantante se despojó de su acostumbrado sombrero negro y se lo obsequió.

Quizás también te interese leer: Johnny Depp Regresa Después De Dos Años Sin Trabajar En Grandes Papeles

La pequeña por supuesto, se emocionó tanto que parecía no creerlo, cuando las personas que la rodeaban la aplaudían  felicitándola por su hazaña. El video está circulando a través de internet y una de las personas que lo ha difundido es Slobotzky, el cómico de “La Cotorriza”. Y es que, se ha comentado en otros medios digitales que fue él junto a su compañero Ricardo Pérez quien habría ayudado a la pequeña a llegar hasta la zona VIP para que pudiera darle el mencionado ramo de flores a Nodal.

¡Bonito gesto el del intérprete de Botella tras botella! ¿No lo crees?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.