“Cielito lindo” de Pedro Infante es interpretada por este adorable loro

0

Los plumíferos verdes que son capaces de aprender parte de nuestro lenguaje siguen haciéndose famosos a través de las redes sociales. Pues, varios de estos han logrado aparecer en material audiovisual que rápidamente se viraliza con sus divertidas ocurrencias.

Los anecdóticos momentos que han logrado sorprender a más de un internauta generalmente tienen que ver con algunas famosas canciones. Esta vez, un loro logró aprenderse una ranchera de las más icónicas en México.

Se trata nada más y nada menos que “Cielito lindo” de Pedro Infante. Y es que, ¿Quién en México no conoce este tema de la leyenda mexicana? Así es que, al observar a este emplumado cantar la letra muchos han quedado maravillados.

Y aunque el video no es nuevo, sigue causando sensación y nuevamente ha estado circulando en las redes causando sorpresa y ternura para los amantes de este tipo de aves. En el video de poco más de dos minutos de duración, se ve al loro de cabeza amarilla y azul cantar parte de “Cielito lindo” con la ayuda, probablemente de su dueño, quien seguramente es fans de las canciones del fallecido Pedro Infante.

En el canal de Youtube donde el lorito se hizo famoso, su dueño ha respondido algunos comentarios, contando cuan felices son de tenerlo, lo que le dan de comer y todo lo que el emplumado ha aprendido únicamente con mantenerse en constante interacción con los humanos que le rodean.

Quizás también te interese leer: “El Principito”, Sabiduría Y Lecciones Básicas Para La Vida

Asimismo, quienes han sentido empatía por el adorable loro y su interpretación, lo han expresado igualmente haciendo comentarios alusivos a que el loro hace honor a México y su música, que es tierno, gracioso, en fin, este emplumado ¡sí que ha logrado conmover a otros con su carisma para cantar!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.