Cirujano plástico se hace viral por sus pasos de baile en quirófano

0

No es un secreto que en esta era tecnológica en la cual, hay una multiplicidad de dispositivos electrónicos para mantenernos conectados a internet, así como, una diversidad de plataformas de comunicación, las anécdotas o episodios más originales aunque no más trascendentales o importantes, es lo que está cobrando mayor difusión o la llamada viralidad de algunos contenidos.

Es así como, son muchos los videos de corta duración que se comparten a través de chats y redes sociales hasta alcanzar millones de reproducciones en poco tiempo, creando una gran cantidad de reacciones de todo tipo, algunas negativas y otras positivas. Pues como todo, siempre hay haters y fans de cualquier cosa publicada en internet, no solo de famosos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

El caso que esta vez nos ocupa, se trata de Henry García, un Doctor especialista en cirugía estética, más específicamente la bariátrica y aunque, su trabajo tiene una gran cantidad de casos exitosos, como bien lo ha mostrado en sus redes, el foco de atención está centrado principalmente en el ritmo que le pone a sus intervenciones.

Y es que, literalmente, ese ritmo que varía de cirugía en cirugía, es el que define sus movimientos durante sus procedimientos quirúrgicos, en esos pequeños break dentro de la sala de operación.

Incluso se ha llegado a ganar el apodo de “Doctor reggaetonero” por resaltar en varios de sus videos, canciones de J.Balvin, Maluma, Ozuna, entre otros. Sin embargo, vale destacar que, el género urbano aunque pareciera ser el favorito del Doctor, no es el único que escucha, también han sido fondo musical de sus intervenciones, los famosos Black Eyed Peas, gaitas, vallenato y más.

El famoso cirujano reside en Maracaibo, estado de Venezuela, pero realiza operaciones y consultas en otros destinos del país. Por lo que, tiene pacientes de distintas ciudades e incluso, ha impuesto récord en cantidad de operaciones realizadas en un fin de semana. A quienes le han criticado por bailar enérgicamente mientras sus pacientes están anestesiados y en pleno procedimiento estético, él ha respondido con más baile y con la sonrisa que lo caracteriza.

Quizás también te interese leer: Ahora Que Maluma Canta Ranchera Se Especula Que Podría Dejar El Reggaetón

Además,  constantemente al mostrar su trabajo con las típicas fotografías de un antes y después de sus pacientes, suele agregar algunas frases dirigidas a quienes llama colegas envidiosos o sencillamente Haters, pues defiende que su trabajo es ampliamente reconocido y con resultados plenamente satisfactorios, tanto para sus pacientes como para él como profesional.

Así que, es de esperarse que el Doctor Henry García, siga dando de qué hablar, tanto como bailarín aficionado en su quirófano, como en la profesión que desempeña con tanta pasión.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.