Clonan la voz de Jenni, ¿será?

0

A pocos días del lanzamiento musical del tema “Quisieran tener mi lugar”, compuesto por la desaparecida “Diva de la Banda” y Luis Antonio López “El Mimoso”, se encuentra en medio de la polémica, ya que Laura Lucio, quien fuera amiga incondicional de la finada Jenni hizo ciertas declaraciones sobre el mismo en el programa,“Suelta la sopa”.

Jenni Rivera y Laura Lucio

“Cuando yo escuché esa canción no me cuadró, yo estuve en el estudio con Jenni, yo sé su voz, yo sé su timbre, yo sé todo de Jenni, entonces es muy difícil que a mí me vengan a decir que este álbum es de Jenni”, señaló Laura Lucio, poniendo en tela de juicio la canción inédita, con el que la familia Rivera celebra el cumpleaños número 51 de la cantante, a 8 años de lamentable partida.

Video del tema “Quisieran tener mi lugar”

Laura, quien también fue colaboradora de la intérprete del tema “Querida socia”, agregó que solo los Rivera puede constatar si se trata o no de la voz de Dolores Janney Rivera Saavedra quien en vida fue conocida también como “La Gran Señora”.

Eso se lo tienes que preguntar a ellos. Por eso, yo mejor me quedo callada y cada quien que piense lo que quiera”, sentenció Laura Lucio, agregando que al día por orden de Rosie Rivera tiene prohibido acercarse a los hijos de Jenni.

Quizás también te interese leer: Reconocen a Policía tras Devolver Dinero

A estas declaraciones se le sumaron las dudas de algunos internautas que, al escuchar el tema póstumo en el canal oficial de la cantante en YouTube, el cual al corte de esta nota contaba con más de ochocientas mil vistas, notaron que la interpretación estaba desafinada y opaca; así como, que se escuchaba más gruesa la voz, como si la hubieran clonado. Otros agregaron que estaban seguros que no era ella (Jenni), pero que era un lindo homenaje.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.