Compró Iphone vía internet y le llegó un jugo de guayaba

0

En época de pandemia las ventas por medio de internet han crecido exponencialmente, son muchos los negocios, empresas y emprendimientos en general, que debieron readaptarse y permitir o mejorar sus ventas online para lograr sortear estos tiempos difíciles en los que realizar la apertura de negocios de manera presencial, no era posible.

Sin embargo, aunque en teoría, las compras por internet son posibles para que le sea mucho más fácil al comprador obtener sus productos en la comodidad de su hogar, esto no siempre resulta así. Hay como en todo, muy malas experiencias que más de uno ha debido vivir, recibiendo en la puerta de su casa un producto que no se parece mucho a lo solicitado y en el peor de los casos, no se parece en nada.

Como le ocurrió a un joven, quien había comprado dos smartphones, modelos iPhone SE, uno rojo y uno blanco, a la tienda departamental Sears México. La tienda le informó al comprador que no tenían en existencia el modelo solicitado en rojo, pero que en efecto, le harían llegar el blanco. Incluso le reembolsaron el dinero del celular que habían reconocido de antemano no podrían vender por falta de esta mercancía.

Sin embargo, continuó en pie la venta del iphone rojo y cuando su comprador finalmente recibió el envío, su asombro fue que en el fondo de la caja solo había un envase de jugo Boing sabor a guayaba. Salvador Gómez, el infortunado comprador, subió el caso a twitter para alertar a otros sobre las compras por internet puesto que su caso aún no se resolvía.

Quizás también te interese leer: ¡Escándalo! Vicente Fernández Jr. Acusado Por Tocamiento Indebido A Una Menor

La tienda la informó a Salvador que debía enviar un email y unas ocho fotografías de lo recibido para proceder con la investigación y lograr esclarecer qué sucedió con el producto. Así es que por ahora, ni Iphone ni dinero. ¡Una compra nada exitosa!

Afortunadamente el reclamo se hizo notorio a través de las redes sociales y la tienda se apresuró a corregir el error, por lo que, Salvador Gómez notificó el día de ayer que finalmente había podido retirar directamente en la sucursal su iPhone y agradeció a todos los que ayudaron a difundir su caso y así, haberlo solucionado rápidamente.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.