¡Escándalo! Vicente Fernández Jr. acusado por tocamiento indebido a una menor

0

La polémica entre Vicente Fernández Jr. y su ex esposa Karina Oregón continúa, y es que, en pleno proceso de divorcio, en el que la ex pareja de Vicente Jr. lo ha acusado de ser agresivo y dominante y de sufrir malos tratos mientras duró su matrimonio, ahora una segunda demanda parece estar en instancias legales e involucra a una menor de edad.

De acuerdo a recientes declaraciones de la propia Oregón, la información de que esta habría interpuesto una demanda a finales de agosto por presunto hostigamiento sexual a una menor, se habría filtrado. Pues, por ser un asunto delicado que se encuentra en instancias legales y para proteger a la menor implicada, no era algo que se debía haber divulgado.

Sin embargo, hasta ahora se ha confirmado que efectivamente, Oregón está denunciando presuntos tocamientos indebidos que Vicente Fernández Jr. le habría hecho a su hija de 14 años de edad. El abogado de Oregón por su parte, ha declarado que tienen evidencia (videos incluso) que presentarán en su debido momento ante las autoridades competentes.

En cuanto a Vicente Fernández Jr. se ha difundido una declaración a través de un audio, en el que el cantante expresa que todo esto se estaría tratando de una extorsión debido a que, no han podido llegar a un acuerdo con respecto al proceso de divorcio. Además, según el hijo de Don Chente, es Karina quien ha querido hacer de todo el asunto de la separación una noticia mediática para atraer la atención de los diferentes medios.

Oregón contestó respecto a eso, que ella no estaba buscando dinero, que los niños se respetan y que lo único que busca es justicia para su hija, pues, en ningún documento se ha establecido que la demanda que involucra a la menor, se haya interpuesto o no, a cambio de dinero.

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Nuevamente Sorprende Usando Un Minibikini Para Bailar En Tik Tok

“Si ellos están acostumbrados a manosear, a besar, a nalguear a sus sobrinas, a su gente o casarse entre primos eso es problema de ellos, pero con mi niña no” señaló Oregón en declaraciones para un reportero del programa “Venga la alegría” Por ahora, la demanda continuará su curso legal y en los próximos meses se espera que se aclare legalmente lo ocurrido.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.