Con Pistola En Mano Atracan El Domicilio De Alejandra Guzmán

0

El robo y los altos índices de inseguridad están a la orden del día, en esta ocasión fue la cantante de rock pop, Alejandra Guzmán quien fue víctima de un atraco en su propia casa.

En su casa, ubicada en una de las zonas residenciales de la Ciudad de México, unos hombres armados perpetraron y amagaron con pistola a uno de los empleados de la cantante, para minutos después sustraer un cuantioso botín de la caja fuerte y robarse un lujoso vehículo que se encontraba estacionado en el interior de la vivienda.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

En un informe policiaco publicado por una revista de espectáculos de circulación nacional se puede leer parte de cómo se suscitaron los hechos.

En el texto se menciona que el empleado de la rockera se encontraba solo en casa de la cantante, y decidió salir a comprar sus tortillas el día sábado a alrededor de las cinco de la tarde. Fue cuando volvía de su compra que fue amagado por un hombre desconocido quien traía consigo un ramo de rosas del cual saco una pistola y sometió al trabajador para después amordazarlo.

Quizás también te interese: Alejandra Guzmán Es Una “Quitanovios” Afirma Su Hija

Se especula que el atraco fue coordinado por más personas por la manera en que se actuó. De acuerdo a las declaraciones del empleado dijo desconocer cuantas personas más participarían en el robo pues su cabeza fue cubierta y no pudo ver nada más.

El botín incluye el robo de una camioneta de lujo Yukon, modelo 2007, las llaves de otro carro más y todo lo que se contenía en la caja fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Los Ángeles me enamoraron 🔥#laguzmantour2019

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Esta lamentable situación se suma a los momentos difíciles que la cantante atraviesa actualmente en la relación con su hija Frida Sofía.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.