Se arma tremenda bronca en concierto de Remmy Valenzuela

0

Con golpes y empujones terminó el concierto más reciente que el cantante Remigio Valenzuela, mejor conocido como Remmy Valenzuela, ofreció hace pocos días en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Ante los ojos de incredulidad y de impotencia de todos los presentes, la violencia se suscitó repentinamente entre un sector del público que asistió a ver el show del cantante.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Esta situación además de originar incomodidad y molestia entre los asistentes al evento y ajenos al zafarrancho, también puso en peligro la integridad de todo el público, por lo que a decir de algunos cibernautas se cuestiona fuertemente la nula presencia de autoridades del orden en eventos de este tipo.

Del zafarrancho específico registrado en el concierto de Remmy Valenzuela existen imágenes en video que horas más tarde del suceso fueron compartidas en las redes sociales.

Quizás también te interese: Don Heraclio García Vocalista De Los Huracanes Del Norte, Luchando Contra El Cáncer Que Lo Atacó

La cuenta de Instagram de @chamonic dio seguimiento a este desafortunado incidente y en su perfil posteo las imágenes en video que circulan al respecto al tiempo que señaló el hecho de que la gente se alcoholice y pierda el control de sus actos, situación que es un peligro para todos.

El breve video del conato de violencia ya suma más de 19 mil reproducciones tan sólo en la cuenta de @chamonic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱PELEANDO TERMINO EL CONCIERTO DE #REMMY y yo “Zero Miedo” 🤣🤣 #remmyvalenzuela #tijuana #ensenada #mexico

Una publicación compartida de carla soto “La plebe” (@carlasoto) el

Cibernautas y público en general del cantante también criticaron fuertemente el hecho de que la violencia en este tipo de espectáculos se genera ante la nula presencia de las autoridades y sin que nadie se haga cargo o responsable de las consecuencias de los mismos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.