Don Heraclio García vocalista de los Huracanes del Norte, luchando contra el cáncer que lo atacó

0

Hace aproximadamente un mes llegó a los integrantes del grupo la triste y lamentable noticia de que uno de sus integrantes fue diagnosticado con cáncer linfático, una variante muy agresiva de esta cruel enfermedad.

Se trata del vocalista, líder y músico del grupo, Don Heraclio García quien es la víctima de este triste padecimiento y quien después de 40 años de dedicar su vida entera a su carrera profesional hace un año tuvo que apartarse de ella para enfocarse a la atención integral de su salud.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Estas revelaciones se dieron a conocer en el popular programa “Al rojo vivo”, noticia que además fue difundida en diferentes medios digitales de información que circulan en la web.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) on

Don Heraclio García comentó:

“Ahorita me siento como perro enjaulado, porque no puedo salir por la enfermedad. Últimamente, a principios de marzo me detectaron un tumor canceroso que tengo entre la nariz y la cabeza. Y la verdad es que me salió con cáncer”…

Quizás también te interese: Roberto Tapia Sufre Robo, Se Sospecha De Gente Cercana

Actualmente el músico está recibiendo atención médica especializada en un hospital de Texas, en los Estados Unidos y en este difícil trance lo ha acompañado de manera incondicional su inseparable esposa conocida como Doña Rosa.

El cantante se ha mostrado optimista con los resultados de su tratamiento y ha compartido en sus redes sociales emotivos mensajes a sus fans a través de los cuales los pone al tanto de su evolución:

“¡Qué tal amigos les habla Heraclio García, su amigo de Los Huracanes del Norte, con un saludo cariñoso para todos mis amigos que han estado pendientes de la enfermedad. Déjenme decirles que vamos a la mitad. Me han dado nueve quimioterapias y me faltan otras nueve más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor entre hermanos es para siempre! 🙏🏻 #hermanos #loshuracanesdelnorte #loshuracanes #huracanes #huracanesdelnorte @jamaime @revanchanortena

Una publicación compartida de Huracanes Del Norte (@loshuracanesdelnorte) el

“Quiero agradecerles muchísimo a la gente que han estado pendientes con sus oraciones…Primeramente Dios regresamos pronto a los escenarios pero no quería dejar que se pasara el tiempo sin decirles más o menos cómo vamos con la enfermedad y decirles gracias por todas sus oraciones”.

Son los dos mensajes más recientes de Don Heraclio García quien sigue en la lucha contra esta dura enfermedad y siempre rodeado con el apoyo y cariño de la gente que lo ama.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.