Conoce la millonaria suma que ganaba Valentín Elizalde por cada presentación

0

Valentín Elizalde más conocido como El Gallo de Oro, falleció en el 2006 tras un ataque que le hiciera un grupo armado al salir de una presentación. El lamentable hecho ocurrió cuando el intérprete de “Lobo domesticado” tenía tan solo 27 años y se encontraba en la cúspide de su carrera.

Aun después de su fallecimiento sus canciones siguen escuchándose por las nuevas generaciones y se ha convertido en una leyenda, a la cual muchos siguen admirando. Su carisma y talento son cualidades que siguen vívidas en sus fans, colegas y amigos que le mantienen en sus corazones.

Hoy, cuando se cumplieron recientemente (25 de noviembre) 14 años de su desaparición física, ha trascendido la millonaria suma que ganaba El Gallo de Oro por cada presentación en un palenque, cuando su carrera comenzó a ascender haciéndolo reconocido y querido por el público mexicano.

De acuerdo a lo comentado por el productor y cantautor musical Mario ‘El Cachorro’ Delgado, mejor amigo del fallecido cantante, en una conversación con el youtuber Jonathan Sámano, señaló que el oriundo de Sonora cobraba un millón y medio por cada palenque y a la semana, se presentaba generalmente en tres ocasiones. Por lo que, la millonaria suma que hacía al mes Valentín Elizalde, era de unos 18 millones de pesos mexicanos.

Quizás también te interese leer: Celia Lora Y Lisbeth Rodríguez ¿Se Besaron Apasionadamente?

Al parecer, el talento y la perseverancia le procuraron mejorar su suerte, pues el productor también comentó que Elizalde no provenía de una familia adinerada, así que sus inicios habían sido muy humildes e incluso, bastante duros, trabajando de distintas maneras para mantenerse, hasta que finalmente, su carrera subió vertiginosamente alcanzando la fama y el dinero que obtuvo.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.