[bsa_pro_ad_space id=2]

Celia Lora y Lisbeth Rodríguez ¿Se besaron apasionadamente?

0

En instagram puede verse un sensual video con las influencers Celia Lora y Lisbeth Rodríguez como protagonistas. El audiovisual de muy corta duración fue subido a la cuenta de Lisbeth, quien es bastante conocida por hacer siempre actos irreverentes o fuera de lo común, causando controversiales opiniones.

Todo esto ha mantenido a Lisbeth casi siempre en el centro de la atención pública y sobre todo, de una gran cantidad de haters que aunque digan no quererla, igual se mantienen muy pendientes de todo lo que hace la creadora de contenido.

Por otro lado, también hay quienes la defienden o la admiran, y muchos que elogian sus atributos y lo sexy que puede ser. Así es que, una vez más la ex conductora de “Infieles” decidió jugar con su sensualidad en compañía de una de sus colegas, esta vez, Celia Lora, con quien se muestra bailando la canción de la colombiana Shakira, titulada “Me enamoré”.

En primer plano se ven las dos chicas bailando y doblando la canción muy juntitas, bien pegada la una de la otra, se acarician cabello, brazos y cintura mientras suena la canción. Pero hacia el final del corto video, viene la situación que quizá fue la razón de que hasta ahora el audiovisual cuente con más de 200 mil likes.

Y es que, Celia y Lisbeth acercan tanto sus labios y abren sus bocas, como próximas a besarse, acto seguido, cuando solo falta el sello final del beso, se abrazan eclipsando la imagen con sus cabellos pero en ligeros movimientos que hacen pensar a todos que ciertamente, la escena termina en un beso apasionado.

Quizás también te interese leer: Hanna Del Dueto Ha*Ash Tuvo Un Pequeño Descuido Con La Carreola De Su Hija

Como quiera que sea, el resto es cuestión de imaginación, porque el final fue cortado abruptamente. ¿Qué opinas tú? No sería la primera vez que Lisbeth habría estado dispuesta a besar a otra chica en la boca.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.