[bsa_pro_ad_space id=2]

Hanna del dueto Ha*Ash tuvo un pequeño descuido con la carreola de su hija

0

Como es conocido las hermanas del dueto Ha*Ash se la llevan muy bien, son bastante unidas aunque tienen un humor bien particular y pese a la hermandad, no pierden oportunidad para reírse de sus vivencias o anécdotas.

Así es que, recientemente al parecer Ashley compartió en la cuenta oficial del dúo en instagram un momento que afortunadamente pudieron registrar como divertido sin lamentar nada. Y es que, fue un pequeño descuido que tuvo la mamá primeriza de HaAsh, es decir, Hanna, con la pequeña Matilda.

En el corto audiovisual se ve a la cantante llegando a lo que parece ser su residencia, con la bebé en un cochecito o carreola, y su perro. Es entonces cuando Hanna se dispone a abrir la puerta para dejar pasar a su mascota pero, también tiene en sus manos un equipo celular desde donde, tal parece que, está conversando con alguien por videollamada.

Lo cierto es que, en cuestión de segundos, como puede pasarle a cualquier madre aun cuando ame y proteja a sus hijos lo mayor posible, Hanna suelta el coche de Matilda, su bebita y, mientras abre la puerta y mira su celular rápidamente, la bebé se desliza hacia atrás y sale del enfoque de la cámara de seguridad que registró el momento.

Quizás también tei nterese leer: Mariachis Copian Coreografía De Shakira Y No Paran De Recorrer Tik Tok

Afortunadamente, Hanna se da cuenta en seguida y corre a buscarla. No pasó mayor cosa pues, el video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Haash con la graciosa frase muy del humor sarcástico característico de Ashley; “Dia 191 y Mathilda sigue viva…” El video ya va por arriba del millón de reproducciones y más de 12 mil comentarios, la mayoría tomándose con gracia el asunto.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.