Mariachis copian coreografía de Shakira y no paran de recorrer Tik Tok

0

Ahora que nos encontramos en la época de las publicaciones virales, es el momento de un par de sujetos vestidos de mariachis, y no es precisamente por su atuendo o porque hayan decidido sacar alguna nueva versión de una canción mexicana. Todo se lleva a cabo dentro de la mundialmente conocida aplicación de Tik Tok.

En donde podemos encontrar un video particular que está recorriendo las redes sociales en el que los ya mencionados mariachis, ¡no! No cantan, bailan pero no precisamente el “Jarabe Tapatío” sino que han decidido tomar la nueva colaboración entre los Black eyed Peas y Shakira “Girl like me” y hacer buenos movimientos de cadera.

Y es que, si vemos el video original del tema musical antes mencionado, se puede apreciar una coreografía particular de la cantante colombiana, misma que los mencionados mariachis decidieron tomar y copiar para hacer su respectivo video en Tik Tok.

@jesusgamajr

##girllikeme de @shakira & @blackeyedpeas @chadbi_ 🇲🇽

♬ GIRL LIKE ME – Black Eyed Peas & Shakira

Lo más divertido es que, ejecutan a la perfección el baile pero vestidos con sus trajes tradicionales de mariachi. Así es, charros al ritmo de Girl like. Te invitamos a que te diviertas viendo a estos excelentes bailarines, e incluso que compares las coreografías para que tú mismo juzgues qué tal lo hacen.

Quizás también te interese leer: Es Definitivo: “Tú” De Carín León Es El Tema Del Regional Mexicano Más Escuchado Del Año

El video fue subido por uno de los dos chicos que aparecen allí bailando, en su cuenta de Tik Tok @jesusgamajr  si deseas dar un vistazo podrás darte cuenta que la mismísima Shakira comentó la publicación. De igual forma, también podrás apreciar otras coreografías de estos chicos, pues , son fanáticos de los buenos bailes y ya tienen por costumbre subir variedad de estos a Tik Tok anteriormente ya uno de sus videos se había viralizado, tratándose igualmente de Shakira y su coreografía en el Súper Bowl.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.