Cristian Magaña lanza su nuevo tema Hasta el día de hoy

0

Este joven cantante de 25 años nacido en la ciudad de Sahuayo Michoacán, comenzó su carrera musical dentro del Regional mexicano en el 2017 y desde entonces, Cristian Magaña ha brindado al público que lo sigue, excelentes rolas que han sido todo un éxito en su trayectoria artística como son; Te mandaba, Es inútil y Sin ti.

Ahora, Cristian Magaña nos trae el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Hasta el día de hoy, una apasionada canción a la cual, este intérprete le imprime todo el sello de su grandiosa voz y el sentimiento que caracteriza a sus excelentes canciones.

Hasta el día de hoy, yo te amé no lo niego

Hasta el día de hoy porque ya me cansé de ser siempre tu juego

Que te perdone Dios, porque yo, yo no puedo

Tú mataste el amor

Ya no sigas llorando

que otros brazos me están esperando.

Esta es solo parte de la intensa letra que canta a viva voz Cristian Magaña en Hasta el día de Hoy. Un excelente tema con el que muchos podrán sentirse identificados pues, la mayoría de nosotros ha tenido que enfrentar a un mal amor que nos ha hecho mucho daño.

Es por ello que, Hasta el día de hoy es la rola perfecta para cuando queramos tomar fuerzas y decir ya no más, pasar la página y comenzar una nueva historia al lado de quien si puede bien correspondernos y hacernos felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disponible en todas las plataformas digitales

Una publicación compartida de Cristian Magaña (@cristianmaganaoficial) el

Igualmente puede decirse que, Hasta el día de hoy, es un desahogo con sabor a despecho, que enfrenta finalmente a una relación que ya no funciona, para decirle a esa persona a quien le dimos tanto, que no valoró ninguno de nuestros detalles, dando por hecho que siempre estaríamos a sus pies.

Sin embargo, como todo tiene un límite, finalmente Cristian Magaña nos dice “Tú mataste el amor, me llegó buena suerte. Hasta el día de hoy. Frase con la que cierra este tema que ya puedes escuchar y disfrutar en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.