[bsa_pro_ad_space id=2]

Cumbia del Coronavirus se hace viral en las redes y llega a Spotify

0

Recientemente, el Coronavirus es el tema que lidera los principales titulares y goza de mayor tendencia en las plataformas digitales, debido a su impacto en la salud de seres humanos en diversas partes del mundo; algunos padeciendo el virus y otros perdiendo la vida por ello.

Es por ello, que algunos artistas de la música, han partido de esta problemática que está dando tanto de qué hablar, para crear algunas canciones en las que el Coronavirus es el protagonista. Mister Cumbia, es precisamente una de dichas estrellas que aprovechó la ocasión para crear una pieza que habla en líneas generales, acerca de su origen, cuidado y medidas de protección para evitar su contagio.

No obstante, la cumbia del Coronavirus, interpretada por el cantautor mexicano Iván Montemayor, lo hace de forma graciosa para referirse a la enfermedad. Mientras que al mismo tiempo, busca hacer un llamado de atención y concientización sobre dicho virus. Hecho que evidentemente ha captado la atención de muchos, hasta hacerse viral en internet.

Además, cabe resaltar que hace poco se descubrió el primer caso de Coronavirus en México, por lo que es un tema latente hoy día que seguramente influyó en que este nuevo tema adquiriera relevancia y se difundiera a grandes rasgos en las plataformas digitales, a pesar de que algunos tildan esta versión como bizarra, debido a su contenido y por las imágenes un tanto grotescas.

Quizás también te interese: Eduin Caz De Grupo Firme Pagó Unas Quesadillas Cantando

YY es que el conocido como “El Rey de las cumbias virales”, no sólo lanzó  la canción al ritmo de la cumbia sin más, sino también estrenó un video en el que se valió del sinnúmero de memes presentes en las redes sociales para darle vida al audiovisual.

Así pues, esta cumbia ha logrado viralizarse de forma extraordinaria en internet, tanto así, que ahora se encuentra disponible en la plataforma digital de Spotify, en la que se encuentra disponible para su reproducción y descarga.

Lo que da cuenta, del gran éxito de este tema interpretado por el grandioso Mister Cumbia, quien como es conocido, se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, por tomar en cuenta temas polémicos y convertirlos en piezas musicales al ritmo de la cumbia, en función de dejar un mensaje de reflexión con un poco de humor, como en este caso.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.