Eduin Caz de Grupo Firme pagó unas quesadillas cantando

0

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, siempre se ha mostrado bastante carismático y enérgico, además de que siente una verdadera pasión por la música. Por lo que, no se niega a deleitar con su canto a algunos fanáticos que se encuentra de camino a sus presentaciones. Así ya lo ha demostrado en un par de oportunidades.

Esta vez Eduin no dudó en cantarle una canción que, aunque poco romántica, porque hablaba de ya pasar la página de un amor, igualmente fue cantada con cariño y a todo pulmón a una vendedora de quesadillas. El cantante compartió el momento en su instagram y colocó que le habían cambiado unas quesadillas por una canción, lo cual calificó como el negocio de su vida.

De igual forma, semanas atrás, había hecho lo propio con una cajera de Oxxo, a quien le cantó con mayor romanticismo, cual si le dedicara enamorado, la rola “Las Calles Enlodadas” que le interpretó en pleno supermercado.

No cabe duda de que Eduin siempre tiene una buena ocurrencia para seguir manteniendo el contacto con sus seguidores a través de su Instagram. En donde ya cuenta con más de un millón quinientos cincuenta mil fans. Además, siempre demostrando que a cualquier hora y donde sea, cantar es su pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Así se enamora ❤️o ustedes como enamoran ?🔥 @eduincaz

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

Quizás también te interese leer: Lizbeth Rodríguez Y Laura Bozzo Se Unen Y Los Infieles Tiemblan

Todo esto mientras Grupo Firme se encuentra en una gira en diferentes palenques y ferias de México. A la espera igualmente, del tan esperado dueto de Eduin Caz con Luis Ánfel Franco, El Flaco, con el tema Acábame de Matar, cuyo lanzamiento oficial será este próximo lunes 09 de marzo a través de Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Se Viene Una 🔥🔥🔥🔥🔥 Con El Compa @luisangelelflaco

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

La fecha de este estreno apenas hace unas horas que se dio a conocer y los fans de ambos artistas ya han dejado cientos de comentarios y más de  treinta mil likes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.