Lanzan “Karen la mentirosa”, pegajoso cumbión inspirado en la falsa desaparición Laura Karen

0

Continúa la polémica alrededor del caso de Laura Karen Espíndola, la joven de 27 años cuya supuesta desaparición activó no solo a los usuarios de las redes sociales, sino también a ciudadanos y autoridades que se avocaran a tratar de localizarla a como diera lugar.

Como sabemos, la chica causó gran preocupación, debido a que envió un mensaje a su madre antes de apagar el celular asegurando estar en presencia de un taxista “sospechoso”. Razón por la cual su hermano solicitó ayuda en las redes, logrando tal receptividad, que en solo horas el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia en twitter para conseguir que se activara su búsqueda inmediata.

Tras conocerse que Karen nunca estuvo secuestrada sino de fiesta en un bar de su localidad, las reacciones de los usuarios de las redes no se hicieron esperar. Pues muchos se dedicaron a emitir juicios y duras críticas en contra de Karen y su familia. Mientras que infinidad de personas también comenzaron a compartir burlas y memes en torno a lo sucedido.

Tal vez te interese leerPopular Agrupación Lanza Nuevo Tema Dedicado A Sarita, La Hija Menor De José José

Es así como en medio de toda esta controversia, el grupo musical “Mister Cumbia” ha lanzado “Karen la mentirosa”, un tema que al compás del pegajoso ritmo de la cumbia, hace referencia al sonado caso, incluso comparando a Karen con Sarita, la hija del fallecido José José, cuando dice “según la muchacha, la asustó el taxista, luego nos enteramos, salió peor que Sarita”

La letra del satírico tema también dice “la mama angustiada porque no contestaba, muy pronto se puso muy desesperada, un poco de ayuda ella solicitó, hasta un hashtag para Karen se inventó, todos compartían en las redes sociales, lo más importante era encontrar a Karen, esa Karencita a todos sorprendió, ella bien a gusto en un bar la pasó”.

Con ingenioso humor “Karen la mentirosa” cuenta de una forma jocosa esta historia que afortunadamente no terminó por convertirse en un hecho que lamentar, pues como dice la canción “que bueno que el susto ya se nos pasó, ahora todo el mundo, baila su cumbión”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.