Dayeres de La Sierra y Los Plebes del Rancho Suben como la Espuma con su Nuevo Tema “Del 1 al 10”

0

A menos de una semana de haber sido estrenado el nuevo sencillo que cantan a dueto Los Dayeres de la Sierra ft Los Plebes del Rancho, el tema se ha colocado rápidamente en el gusto del público y las reproducciones de su material en las plataformas digitales y redes sociales ha alcanzado cifras impresionantes.

El nuevo tema se llama “Del 1 al 10” y fue lanzado al mercado apenas la semana pasada cuando la canción y su respectivo material fue presentado a través de YouTube.

Y a tan sólo unas cuantas horas de su estreno ya había superado las cien mil reproducciones.

Mira el video:

https://rolamix.com/espectaculos/video-oficial-de-del-1-al-10-de-dareyes-de-la-sierra-y-los-plebes-del-rancho/

El material fue producido por la empresa JG Films  lo que garantiza la calidad de ese video que los fans pueden encontrar en el canal oficial de ambos grupos o en el canal de la misma casa productora JG Films. La grabación del clip fue dirigida por Omar Torres y Víctor Zambrano.

Quizás también te interese: Banda MS Se Corona Como Máximo Líder En YouTube

Dayeres de la Sierra han hecho otras destacadas mancuernas musicales con colegas de la talla de Los Elementos de Culiacán, con quienes grabaron el tema “El veneno”. Por su parte, Los plebes del Rancho, quienes también han tenido participaciones con Los Elementos de Culiacán, grabaron con ellos un dueto con el sencillo “La Careada”.

Sin duda esta canción “Del uno al 10” que en sus letras describe el esfuerzo constante por alcanzar las metas personales y profesionales, es ya una de las favoritas del público.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.